› Foros › Nintendo Switch › General
Dangaioh escribió:Pues nada simplemente esta consola no es para ti y ya está, por eso es bueno que haya opciones distintas de mercado.
si no te convence pues nada, es un hobby y hay que divertirse con lo que le divierta a uno.
Ahora bien hay cosas que no me cuadran cómo que jugar al nuevo zelda o el Mario odisey te de sensación de deyavu de ya haber jugado a algo parecido y que la 4 parte de un juego ( uncharted ) y la enésima parte del juego de fútbol (pes) no
Algo parecido... Pues de esa forma no, hay temporadas que me apetece jugar más a una u a otra y desde que tengo switch pues al revés, es la única que juego, la 3ds es que no la he tocado desde que salió switch T-T
Kalasnicoff escribió:Si flipas con el pro2019 es xq llevas sin jugar a juegos de fútbol unos 10años nada cambia ... él red dead es un juego corto, fácil, repetitivo, una peli q t la pasas en 30 h xq el prólogo ese clavando tablas no vale para nada y el online no hay por donde cogerlo no se puede mover peor un personaje q como pasa en ese juego y además muchísimo lag...
Dangaioh escribió:@Lioncourt
Por el tema portátil y que rinden igual que en las otras pillate el monster boy and the cursed of dragon y si no te lleva a la infancia.... .
El PANKAPU y el the messenger que está de oferta ahora.
El the mummy remastered si te gustan los Metroid 2d
Lioncourt escribió: ...ya no me atraen casi nada la mayoría de los grandes juegos de Switch como New Super Mario Bros, Super Mario Odyssey, Mario Kart o incluso el laureado Zelda “Breath of the Wild” entre muchos otros. Con ellos he sentido dejavus continuos de algo a lo que ya he jugado y no deseo volver a repetir.
Sin embargo, cuando juego a bombazos tecnológicos como Red Dead Redemption 2, God of War, Spiderman, Uncharted 4, PES 2019, etc... quedo completamente eclipsado
dat28850 escribió:Precisamente uno de los puntos fuertes de Switch es ese "deja vu" que comentas.
Yo llevo tiempo cansado de videojuegos, ninguno logra engancharme, y el Mario Odyssey y el Zelda lo han vuelto a lograr.
Los que hemos vivido la época de nes/snes/n64 es inevitable que vivamos eso.
Ahora bien, para mi la Switch tiene unas ventajas y unos inconvenientes muy claros.
La ventaja es esa, además de jugar en tv o portatil, el revivir ese mundo nintendo que los demás no tienen.
Si eso no te llama, estas jodido.
Porque para mi el inconveniente es que el catalogo fuera de ahí es más pobre y limitado que es xbox/ps4, de ahí que mucha gente las complemente.
Yo creo que es una plataforma sin término medio, o te encanta o te parecería vacía, y en gran parte depende de esa nostalgia y las ganas que tengas de jugar a clásicos nintendo.
Danimonto escribió:vaya por delante que cada quien opina como desea... pero esto me parece algo contradictorio. Dices que al jugar a juegos de Nintendo sientes que es algo "que ya he jugado y no deseo volver a repetir".
Pero eso no te pasa con los siguientes títulos:
Red Dead Redemption 2: supongo que no te pasa porque no has jugado al 1 ni a los 25 anteriores GTA y ningún mundo abierto en general.
God of War: No has jugado entonces a ninguno de los 6 títulos anteriores (brutales todos, por cierto)
Spiderman: Que no es una copia del combate de los Batman de Rocksteady y encima, en OTRO juego de mundo abierto.
Uncharted 4: Ya existen 3 anteriores, por no hablar de Tomb Raider
PES 2019, este te lo acepto, es el primer juego de fútbol que se ha creado en el mundo (ironía)
En fin, que si no te gusta la Switch o un te atrae el planteamiento no pasa nada, no tienes que justificarte y menos con semejantes planteamiento
josete2k escribió:Uffff... qué va qué va, RDR2 es aburrrrrriiiiiido.
Si has tenido tiempo para pasártelo es que pese a ser padre, te sobra tiempo.
herkris escribió:Considero a Switch como a la mayoría de consolas de Nintendo una plataforma complementaria de las otras, ya sea PC, PS4 o Xbox One.
bartletrules escribió:Es normal, la vida va por épocas y los gustos cambian.
A mí personalmente no me atrae casi nada lo de jugar envuelto en un casco de realidad virtual (y los he probado sobradamente, antes de que me salte alguno con lo de "hay que probarlo para saber de lo que hablas, etc").
En cambio, con la Switch y la abundancia de indies estoy redescubriendo un poco el gusto por "descubrir" juegos nuevos, como en la época de los 8 bits del Amstrad y el Spectrum, donde apenas tenías unas pocas sagas que empezaban a consolidarse y cada juego era diferente al de al lado.
No lo sabría explicar muy bien, porque el boom del indie es anterior a la propia Switch, pero creo que el formato de consola me encaja mejor con los juegos indie que las sobremesas de Sony o MS.
Sea como sea, disfruta las consolas que te interesen. Por mi parte, creo que haces bien en no desprenderte de Switch porque antes o después sacará varios pelotazos que querrás jugar. Y si hay algo que nunca he comprendido es lo de estar todo el día comprando y vendiendo la misma consola (no una revisión o una mejora) por los periodos en los que uno no juega con ella.