Y para terminar, viendo juegos recientes de xbox como los half life2, far cry, doom 3, es muy dificil encontrar graficos que sorprendan en la primera hornada de la nueva generacion,
No estoy de acuerdo en eso..
juegos recientes de xbox, no hacen sino mostrar lo necesario que iba siendo el cambio generacional. esos mismos juegos jugados en pc's de hace un par de años, parecen juegos distintos a cuando los juegas en xbox, en los que les falta de todo y por todas partes. El salto es más que importante con respecto a xbox, yni que decir que comparado con ps2, y eso con juegos que en algunos casos no son muy alla.
En una ocasión, me limite a copiar una foto del madden de x360 con otra del de xbox al lado, y cuando se refresca la memoria, dices, hostias...pues si.. Que la gente no se si hace mucho que no jeuga a consolas de esta generación o que, pero es que vamos, cuando alguien dic "me dicen que es de xbox y me lo creo" en juegos claramente inferiores, no lo entiendo, me parece que no recuerdan bien lo que ha dado de si la actual generación.
Que se hable de pc, pues vale....
Otra cosa aparte es que sorprendan o no, y eso depende mucho de lo que personalmente cada uno espere. Lo que no puedes esperar es que, cuando en la anterior generación, una persona ya parecía una persona, que el cambio sea tan espectacular, como cuando era "pasar de ver cuatro cubos, a una persona más o menos formada". Y luego hay quien dice "pero si solo han mejorado texturas, shaders e iluminación". Es que que quieres que pongan...raytracing en tiempo real?
Y para el que diga que no hay salto, pondré un par de ejemplitos, a ver que opinan: poner una cara del fifa 2006 de xbox, y la cara de toti del fifa2006 en x360. Comparame un suelo del mario sunshine, con un suelo cualquiera, al azar del Kameo. Y comparame una parede cualquiera del halo2, y una cualquier de perfect dark zero, o alguna de las armas ( sobre todo cuando es sombreada dinámicamente).
La diferencia es muy bruta ya en estos primeros juegos ( aunque en la mayoría de casos se les pueda sacar una o mil pegas a dia de hoy)