Reflexiones sobre un posible remake del final VII

bartews3 está baneado por "Clones"
Que digo yo... que estaba pensando en la demo tecnica del final VII que salio para ps3 y lo de que anunciaron que un remake no se veria hasta que no se pudiera jugar al juego en la consola y todo eso... pues yo casi que lo prefiero asi.

Porque a ver, si queremos un remake lo queremos con los mejores graficos posibles. Si lo hubieran hecho con la ps2, los graficos estarian bien pero no serian nada del otro mundo, con la ps3 puede que estuvieran realmente bien. Pero casi que lo preferiria en una ps4 o ps5 donde el nivel grafico fuera fotorrealista total. O sea, que no hicieran falta videos, que el mismo motor grafico fuera tan potente que todo el juego pareciera un video. ¿Vosotros no lo preferis asi?

Asi que a apartir de ahora, voy a apoyar un remake para por lo menos dentro de 10 años.

Ale, lo tenia que decir o explotaba.
y veeenga mas.

fijate, alomejor hasta sacan un remake del FF V. para ps3¬_¬

en fin. estan cansinos con el tema.

saludossssss [oki]
Pues yo DESEO y espero que finalmente si saquen remake del FFVII para PS3 sería una auténtica pasada... pero antes quiero ver un FF nuevo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que no habeis pensado en situaciones tan graciosas de ff7,como la presencia de Dio todo desnudo,o bugenagen?como se verian en el remake??cambiarian por completo en diseño?
[reojillo] no se si vivire tanto xD
Mira que le gusta a la gente fantasear y dar vueltas con este tema.
Hay cosas que es mejor dejarlas como estan y Final Fantasy VII es una de ellas.
Es mejor que Square-Enix gaste sus energias en crear juegos nuevos (y a ser posible buenos) que retocar sus propios clasicos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es mejor que Square-Enix gaste sus energias en crear juegos nuevos (y a ser posible buenos) que retocar sus propios clasicos.

Sacrilegio!!! A la hoguera con el infiel!!!
Yo tb pienso igual que Sammocz, FFVII a sido y siempre sera un gran juego pero ya es hora de que nos traigan cosas nuevas y diferentes a final fantasy tb... y digo esto siendo un gran fan de la saga entera pq me los e pasado todos pero prefiero un juego nuevo a un remake
A mi sinceramente estas cosas de los remakes cuando la unica mejora va a ser unos graficos del momento, pues como que no...

Otra cosa son remakes por ejemplo de juegos que eran 2D que dan el salto a las 3D o reediciones que suponen que el juego sea completamente nuevo, o inovador....

Eso de mejorar los graficos, y añadir 2 trajes y tres minijuegos como que mejor se quede como esta....

....por cierto...me encantan los FF...
Sammocz escribió:Mira que le gusta a la gente fantasear y dar vueltas con este tema.
Hay cosas que es mejor dejarlas como estan y Final Fantasy VII es una de ellas.

completamente deacuerdo.A mi también me gustaría ver un remake del final 7...pero tampoco me muero si no lo hacen,la verdad.Ya jugué(y disfruté) en su dia de uno de los mejores juegos de todos los tiempos y la verdad es que más que necesidad tendría curiosidad por él.Que gasten la pasta en juegos nuevos o si quieren tocar alguna saga ya creada que se acuerden un poquito de cosas como chrono cross,valkyrie profile,etc,que no de final fantasy vivimos todos los seguidores de los rpg´s.saludos a todos.
12 respuestas