Bueno, la verdad es que a veces pienso "¿Y por qué soy así? ¿Por qué no puedo ser de otra manera?"
Y es que no sé si es un problema o no lo es, pero, me angustia... Voy a cumplir 23 años y varias personas (entre ellas mi padre) me han dicho que no tomo decisiones... Pues vale, sí, me cuesta MUCHÍSIMO tomar decisiones; de echo, creo que solo he tomado dos decisiones importantes con respecto a mi futuro: dejar la carrera de informática hace 3 años y empezar una relación con una persona que vive a casi 900 Km de distancia, a la cual quiero mucho.
Y no sé qué pensar ya de mí mismo; porque sé la edad que tengo, y sé que soy lo suficientemente maduro como para tomar cierto tipo de decisiones... pero no sé si es que me da miedo tomarlas o es que simplemente me han criado así y no soy capaz de tomarlas; o también puede ser que le dé demasiadas vueltas a las cosas y al final acabe por no actuar.
Como cosa curiosa mencionaré que durante las prácticas de coche mi profesor me dijo que era muy indeciso y que dudaba en muchas situaciones; y ahora me doy cuenta de una cosa: ¿Por qué ahora no dudo tanto cuando voy al volante? Y puedo asegurar que no soy un loco temerario; voy con mucho cuidado y observando bien todo lo que rodea a mi circulación. ¿Por qué alguien ageno me dice que soy indeciso y dejo de serlo? No lo entiendo. Aunque no venga al caso ( o sí). Sin embargo mi padre me consulta sobre vender o comprar una casa y no le contesto. ¿Miedo?
Tengo estos días un lío grande en la cabeza. No me siento nada bien. Tengo que tomar una decisión y no llega el momento: "Más tarde", "Luego", "De hoy no pasa"... y así durante días... Y se me acaba el tiempo...
En fin, la verdad es que no sé qué hacer conmigo mismo...
Perdonad la rayada y la parrafada pero necesitaba escribirlo (aunque sólo hubiera sido en el wropad para luego borrarlo), y he decidido ponerlo aquí...
Saludos a tod@s...