Queria compartir con vosotros los ultimos pensamientos que he tenido con la consola. Tengo 23 años, y soy aficionado a los video juegos desde hace 15. En esta generación tengo de consola a ps2 y a game cube. Personalmente ps2 me tiene harto eso si con mi estanteria llena de joyitas originales, sin embargo estoy harto del comportamiento de sony prepotente de no traer los 60 hz, vease por ejemplo FF X-2. Game cube casi ni la uso, y no la he largado por el resident evil 4 y metroid prime 2
Sin embargo hace un mes, junte algo de dinero, y dije voy a darle una oportunidad a la x-box
Sinceramente tengo que decir que bendito el dia en el que lo hice
por que estoy enamorado de la consola.
Compre el pack rojo furia y la verdad me kede flipado, pgr II se fagocita cualquier juego de choces tanto q ni se me pasa ya por la cabeza comprar gt 4. Halo me ha encantado, me lo he pasado ya tres veces, y se pone en mi corazon como best shotter of my life junto con half life ahora en una nueva dimension, ya que toy jugando en legendario, y es la leche.
Midtown madness me parece el unico mojon del pack,pero bueno no todo es perfecto. Pero claro, bucee investigue, el cataloogo en busca de maravillas, must have que creia q x-box no tenia y fijate me encuentro con Panzer Dragoon Orta, o como yo digo ICO con dragon, una flipada de juego, Otogi, cultura japo al maximo poder, dead or alive 3, o como empezar a ver mi soul calibur 2 de ps2 un tanto raro, o splinter cell, q me han encantado con una infiltracion guapisima-
Eso son los juegos q tengo hasta ahora, pero me keda un sensacion de regusto de q x-box es toda una señora consola, y q me recuerda muxo a mi difunta dreamcast.
Ahora sola toca esperar a Halo II, Riddick, Guilty Gear online, Fable, Otogi II, RSC II, Tenchu, los tres juegos de sega de am 1
o mi sueño erotico de mi infancia, out run 2, pasando por ninja gaiden, o los nuevos doa.
Lo dicho satisfecho por la compra, y solo queria exponer mis impresiones y un abrazo a todos.
Namarië