Reflexiones treitaañeras

No es lo mismo quedarse embarazada de un rollo que de tu pareja con la que quieres pasar el resto de tu vida y ya llevais años viviendo juntos, lo único que cambiaria sera tenerlo ahora o dentro de... ¿dos o tres años?. Amen de que si he escrito que lo tendria es porque ya hemos hablado de ello mi pareja y yo. Das por hecho cosas que te inventas y hablas mucho en general y no conoces nada en particular.
Pepsina, estas usando la cabeza y no el corazón, cuando el reloj biológico se pone en marcha no se para, en mi caso yo decidí tener hijos y me quedé cuando me dio la gana, joven, sin trabajo fijo, sin casa propia, solo casada. Seis años después decidí tener al segundo y tenía 2 empresas, vendiendo mi 1ª casa para comprarme un chalet y dando trabajo a gente.
Mi hermana sin embargo lo hizo como marcan los cánones, noviazgo, comprar casa, casarse, pagar casa y muebles y cuando lo tenían todo pagado, los dos trabajando fijos, se pusieron al tema de tener un niño. Pues resulta que después de 4 inseminaciones y todos los intentos fallidos, no puede tener hijos.
La vida da muchas vueltas, mientras tengas juventud, que no te pare nadie. Mucha suerte, mucho ánimo.
Yo tngo 33 años, sin pareja, hago mi vida salgo con amigos amigas, tambien tengo amigos q tienen hijos, pero cada uno tendra su momento yo no me veo aun como padre, ni aunq tubiera pareja. Tengo a dos primos mios q hasta los 42 no an tenido familia, asique no creo que sean edades sino que cada uno tiene su momento
Yo este año me hice la prueba de fertilidad y sucedio lo que me temía (al final la radiación tiene sus secuelas).
La sensación de vacío que te queda es increible.
53 respuestas
1, 2