› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xavi sima escribió:Si te sirve de consuelo mi hermana tuvo a su hija a los 35 años y mi cuñada a los 33,je,je.
La comparación del perro es buena, pero es válida cuando cuando son bebés, luego unos necesitan ropas, libros, escuelas, comedor, etc xD
Lobogris escribió:Yo desde mi punto de vista y espero no te sienta mal, creo que si nos cerramos a no hacer las cosas, porque las cosas no estan bien (economicamente), nunca sucederan si las cosas siguen igual. Lo que quiero decir es que esperar a que el momento sea estable puede que llege pero tambien puede que no llege, y a veces hay que tirar para adelante con todo lo que se pueda y aprentandose el cinturon si se quiere ser feliz. Entiendo que se le quiera dar todo, entiendo que se espere para que tenga la mayor de la felicidad, y no vivir con agobios, pero creo que si lo quereis no debeis tener miedo a que pase.
psipsina escribió:@Lobogris, yo pienso como tú a menudo, pero hay que pensar friamente y poner los pies en el suelo.
psipsina escribió:Bueno esto es mas bien una reflexión personal que otra cosa. Algunos ya me conocéis de postear por aquí, pero pocos hilos he abierto. ¿Porque me he decidido hoy? No lo sé. Supongo que por las fechas en las que estamos, empieza un año nuevo y demás.
El caso es que tengo 29 años, mis amigos se casan, mis amigas se quedan embarazadas, y yo siento que pierdo el tren. Vivo con mi pareja que tiene 31. Yo tenía un negocio que por culpa de los tiempos en los que estamos he tenido que cerrar y vivimos con el sueldo de mi novio. Ahorros apenas tenemos (tenemos un rinconcito pero poca cosa) y aunque no pasamos hambre, no tenemos lujos ni caprichos.
El caso es que últimamente me da por pensar en el futuro, (supongo que estar parada es lo que tiene) y lo veo muy negro. Me gustaría tener un hijo, pero no lo podemos mantener así que de momento no podemos, pero.. ¿Y si no llega el momento? Tengo miedo de esperar a que se estabilizen las cosas y que sea demasiado tarde. Casarme, me gustaría, aunque no es para mí imprescindible. Lo del hijo sí. Nunca había querido tener hijos antes, pero desde hace un año se me despertó el instinto maternal y solo pienso en ello. En octubre de este año, me quedé embarazada sin buscarlo y tuve un aborto espontáneo. Sé que no era buen momento para tenerlo, pero no paro de pensar en ello. No dejo de pensar que tuve la oportunidad y la perdí, y que a lo mejor ya no vuelve.
Yo sé que para mi novio fue un descanso que lo perdiera y me duele, pero me duele mas pensar que en parte tiene razón y que no era el momento.
Para mas inri, tengo dos amigas embarazadas y aunque me alegro por ellas, a veces me da mucha pena pensar que yo estaría igual ahora, pero no pudo ser.
Luego está el tema del trabajo, cuando cerré encontré un trabajo temporal y ahora llevo apenas un par de meses parada, pero no lo aguanto. Me siento inútil, me agobio en casa, me desespero y empiezo a pensar que nos espera una vida de mierda. No puedo decir que soy infeliz, porque no lo soy. Y de hecho sé que a muchas personas les gustaría tener lo que tengo yo, (pareja, casa propia, salud, etc..) pero supongo que me asusta hacerme mayor y darme cuenta que no tengo nada de lo que quería tener a mi edad.
En fin, no sé bien que busco con este hilo, quizás desahogarme un poco, compartir opiniones, no lo sé. Supongo que después de tanto tiempo aconsejando por este foro ya me tocaba.
Gracias a todos los que os habéis leído este tocho.
Van Buuren escribió:Ni estoy resentido, ni te lo he dicho a malas como ya te dije. Y me leí todo tu mensaje entero, no voy a opinar sin leer. Lo mío es una opinión que te he dado para hacerte reflexionar en ello, no por otra cosa. Si te lo has tomado a mal, por algo será pero no pasa nada, para la próxima no te preocupes que no te daré más mi opinión viendo que lo único que te interesaba aquí era recibir palmaditas en la espalda.
Entiendo que este mensaje tambien te lo tomaras a mal por tu susceptibilidad, pero como te digo solo espero hacerte reflexionar aunque sea un poquito sobre el hecho de que se te ha despertado en instinto maternal cuando has visto a tus amigas embarazadas. Si eso no es un "culo veo, culo quiero" que venga dios y lo vea. Sin rencores. Salu2.
psipsina escribió:Van Buuren escribió:Ni estoy resentido, ni te lo he dicho a malas como ya te dije. Y me leí todo tu mensaje entero, no voy a opinar sin leer. Lo mío es una opinión que te he dado para hacerte reflexionar en ello, no por otra cosa. Si te lo has tomado a mal, por algo será pero no pasa nada, para la próxima no te preocupes que no te daré más mi opinión viendo que lo único que te interesaba aquí era recibir palmaditas en la espalda.
Entiendo que este mensaje tambien te lo tomaras a mal por tu susceptibilidad, pero como te digo solo espero hacerte reflexionar aunque sea un poquito sobre el hecho de que se te ha despertado en instinto maternal cuando has visto a tus amigas embarazadas. Si eso no es un "culo veo, culo quiero" que venga dios y lo vea. Sin rencores. Salu2.
Lo siento pero esque desde que has hablado de "las tias" en general me ha dejado de interesar tu comentario. Y no, mis amigas estan embarazadas ahora, pero hace mas o menos un año que se me despertó mi instinto. Esto no se elije, simplemente pasa, y a mi me ha pasado ahora. Que mis amigas estén enbarazadas influye en el tema de mi aborto, que las veo a ellas tan felices y inevitablemnte pienso "porque ellas sí y yo no". Eso no significa que no me alegre por ellas, al contrario estoy inmensamente feliz por ellas, pero también siento pena de haber perdido al mio. No creo que eso sea "culo veo culo quiero" porque además yo nunca he sido de esas personas, y quien me conoce lo sabe.
Van Buuren escribió:Ni estoy resentido, ni te lo he dicho a malas como ya te dije. Y me leí todo tu mensaje entero, no voy a opinar sin leer. Lo mío es una opinión que te he dado para hacerte reflexionar en ello, no por otra cosa. Si te lo has tomado a mal, por algo será pero no pasa nada, para la próxima no te preocupes que no te daré más mi opinión viendo que lo único que te interesaba aquí era recibir palmaditas en la espalda.
psipsina escribió:@Matuanime: Gracias, has descrito muy bien lo que se siente con un aborto, Es interesante saber que la gente te entiende.
suskie escribió:
Sí que estás resentido, no lo niegues. Decir que no quieres tener hijos por las leyes que rigen el divorcio es de estar traumatizado.
suskie escribió:Van Buuren escribió:Ni estoy resentido, ni te lo he dicho a malas como ya te dije. Y me leí todo tu mensaje entero, no voy a opinar sin leer. Lo mío es una opinión que te he dado para hacerte reflexionar en ello, no por otra cosa. Si te lo has tomado a mal, por algo será pero no pasa nada, para la próxima no te preocupes que no te daré más mi opinión viendo que lo único que te interesaba aquí era recibir palmaditas en la espalda.
Sí que estás resentido, no lo niegues. Decir que no quieres tener hijos por las leyes que rigen el divorcio es de estar traumatizado.
suskie escribió:Van Buuren escribió:Ni estoy resentido, ni te lo he dicho a malas como ya te dije. Y me leí todo tu mensaje entero, no voy a opinar sin leer. Lo mío es una opinión que te he dado para hacerte reflexionar en ello, no por otra cosa. Si te lo has tomado a mal, por algo será pero no pasa nada, para la próxima no te preocupes que no te daré más mi opinión viendo que lo único que te interesaba aquí era recibir palmaditas en la espalda.
psipsina escribió:@Solbadguy0308: Mi idea es quedarme, aún tengo un poco de fe en este país.
rukario23 escribió:Además, en esta vida es más importante la familia que el dinero, piensa que tú temor de no tener muchos ahorros puede no solucionarse nunca, o solucionarse mañana.
pedrinxerez escribió:hombre no tener hijos por las leyes con respecto a los hombres pues si que es una tonteria porque ya siendo pareja de echo si trabajas y tu pareja no y se separan y ella no tiene trabajo tienes que pagarle una pension aunque no tengas hijos para no dejarla desamparada( si se queda el hombre parado y ella trabaja tambien aunque muchos no lo sepan) asi que por ea regla de tres que tampoco tenga pareja ni perro por si un dia se escapa y lo pilla un coche,ni coche por si un dia tiene un accidente,ni beba un fin de semana porque el alcohol puede enganchar..etc...
...
everfall_ll escribió:Qué desagradable que eres, ya te he reportado.
Siempre estás de un mal humor y de una negatividad que asustas.
Edit: Van Buuren, no es cuestión de madurar, éste es bastante mayor, lo que le pasa es que él es así de desagradable.
Lyla escribió:Buff...yo acabo de cumplir los treinta y dos y quiero tener algun dia... pero ahora no, yo con un trabajo fijo pero que quiero mejorar y mi pareja cobrando los pocos meses que le quedan de prestación... Y además aún siento que me quedan muchas cosas por vivir antes de dar ese paso. No te digo que si por accidente me quedase embarazada abortaria(antes si), porque ya es algo mio y de mi pareja, no esperado pero tampoco no deseado xD, aunque creo que me quedan aún cosas ver.
Suerte y ánimo.