Bueno no se como empezar a explicar esto.Empezare diciendo que acabo de llegar de fiesta hace 15 minutos y es raro que aya llegado a casa tan pronto, antes me e parado 30 minutos en mi casa donde vivia con mi novia, e estado a oscuras pensando reflexionando sobre todo lo que me pasa y porque nunca acaba mi martirio. Bueno la noxe empezaba bien hasta que se a torcido, tal vez por mi culpa pero no creo, tan solo digo verdades como puños, me e separado del grupo que iba porque era como si no pintase nada, suerte que soy abierto y conozco genten y me acoplo un poco, sino hubiese sido la peor noche de mi vida. En tu vida llega un momento en que te replanteas que verdaderos amigos tienes y no tienes, quienes son las personas que nada mas te quieren por interes y quienes no, yo ya e llegado a ese punto , supongo que e llegado por todo lo que me a pasado. He reflexionado y veo que tan solo me quedan dos verdaderos amigos, DarkMuse y Juan (y este se esta distanciando), tambien esta Picara que la aprecio un monton y sabe que me tiene para lo que aga falta, y Hector y su novia ana, he perdido muchos amigos/as por el camino, tengo muchos conocidos, los cuales te das cuenta que no les importas en absoluto, tu das todo lo de si y ellos tan solo se aprovechan de tí. Quiero a una persona la cual no me quiere, me quiere una chica la cual yo no quiero a que me quiera, tal vez me equivoque y ella sea la persona que me saque de este martilio por el cual estoy pasando, pero hoy me a demostrado que no le importo en absoluto. Suerte que mi amigo Ayax me a presentao a gente muy maja, (la mejor Tere, que la kiero muxo y ojala estubiese alli) Pensar que tan solo tengo 22 años y la vida ya me a dado grandes palos. Tal vez este sea mi declive?, mi hundimiento?Tal vez necesite empezar desde 0 en otro lugar alejado de aqui? No lo se tan solo se que esto es una mierda.
Siento esta parrafada, siento rayaros, y gracias por escuxarme