Reflexiones

Hola a todos.
Me gustaria compartir con todos mi primera semana con la X.
Antes de todo explicare mi experiencia con los videojuegos para entrar en el tema.
Tengo 25 años y mi primera consola fue la Master system II, con ella pase grandes momentos y eso que ya estaba hacia mucho tiempo la megadrive pero para mi humilde familia 14000 pts eran mucho dinero para esa época. A partir de ahí fueron muchas las videoconsolas que pasaron por mi vida ( Ps, dreamcast, PS2, hasta una neo geo de cartuchos de un amigo un tanto pijillo) dreamcast me fascinó en todos los aspectos, me pareció una revolución total, unos gráficos geniales buenos juegos y un largo sinfín de virtudes, pero llego la play2 y no la compré hasta que estuvo a un precio razonable, aquí empezó mi dilema , después de dreamcast esta consola no me sorprendió en absoluto pero bueno no quiero hablar mas de ella para no ofender a nadie ya que en ciertos aspectos es una gran consola pero simplemente no era lo que yo esperaba dadas mis expectativas.
Después de esto prácticamente jugaba solo al PC y últimamente a GT4 con el L driving force Pro que me regalo mi querida Asia.
Pero Ya.com me ha dado la luz, vi la oferta y la compré sin pensar (gracias a dios!)
El mismo dia que me llegó empecé a empollarme prácticamente todo el foro de scene y madre mia esta consola es un tesoro, emulación, ftp, video de putísima madre con todos los formatos, Linux y un no acabar, por no hablar de juegos propios de muchísima calidad con un alto numero de frames.
En fin con esta parrafada quiero expresar la alegría que me da no haberme perdido esta gran consola o mejor dicho ordenador lúdico.
Y sobre todo gracias por esos tutoriales que me han hecho la vida mas facil.

Brutez
Hombre nunca es tarde si la consola es buenaXD

Y por supuesto los grandes tutoriales de la scene hay que agradecerselos a un gran compañero cybblade, el nos enseño a muchos lo que es la scene de la X,

desde aqui darte la bienvenida al mundo Xbox,

y por upuesto,que la disfrutes
1 respuesta