Reflexiones...

Buenas,

Que decir, no se, visto lo visto, todos o casi todos baneados de live, pero me pregunto, os teneis que pillar esos mosqueos?

No se es una pregunta en general, gente enfadada con microsoft como pensando que no tiene la razon. Obviamente, es una empresa muy grande y con mucho dinero. Pero, lo que no entiendo, es como se pueden coger estas pataletas increibles, es como como la gente esta que se dedica a robar y cuando le pilla la policia dice que la policia es una hija de puta y demas, y que odia a la policia, que la policia es mala, tio, estabas haciendo algo ilegal y lo sabias, por lo menos apechuga y no intentes llevar la razon o sigues pensando que aun la tienes?

Luego, esta la parte contraria, que deciden comprarse una consola nueva para jugar en Live, bien, cojonudo, van a duplicar las ventas los de microsoft, te vas a gastar 300 euros en una consola nueva solo para jugar a un modo online que encima te hacen pagar? Es que no lo entiendo en serio, os hacen pagar por un servicio online que ni si quiera es bueno, porque ya me diras los dedicados que tiene, y no basta con eso, sino que encima dos consolas. Bueno, cada uno con su dinero, pero creo que 300 euros se pueden aprovechar mucho mejor, como por ejemplo una bonita camara fotografica y dedicarse a otros hobbies, retratar la naturaleza puede que sea algo hasta bonito oye...

Creo que habria que reflexionar un poco, asi que no se, sientate y piensalo, que tienes un ladrillo para online y te has gastado las pelas? bueno tio, mira las que te has ahorrado en juegos, ah eso si, haz una meditacion, pero siendo sincero contigo mismo, no me vengas con que eran backups de tus originales, porque teniendo la posibilidad de hacer un backup, haber guardado el backup para jugar offline.... o simplemente haberte hecho 15 backups del mismo juego, asi no hay problemas si se te jode el original... tienes 15 copias :D
TelePredicado escribió:Buenas,

Que decir, no se, visto lo visto, todos o casi todos baneados de live, pero me pregunto, os teneis que pillar esos mosqueos?

No se es una pregunta en general, gente enfadada con microsoft como pensando que no tiene la razon. Obviamente, es una empresa muy grande y con mucho dinero. Pero, lo que no entiendo, es como se pueden coger estas pataletas increibles, es como como la gente esta que se dedica a robar y cuando le pilla la policia dice que la policia es una hija de puta y demas, y que odia a la policia, que la policia es mala, tio, estabas haciendo algo ilegal y lo sabias, por lo menos apechuga y no intentes llevar la razon o sigues pensando que aun la tienes?

Luego, esta la parte contraria, que deciden comprarse una consola nueva para jugar en Live, bien, cojonudo, van a duplicar las ventas los de microsoft, te vas a gastar 300 euros en una consola nueva solo para jugar a un modo online que encima te hacen pagar? Es que no lo entiendo en serio, os hacen pagar por un servicio online que ni si quiera es bueno, porque ya me diras los dedicados que tiene, y no basta con eso, sino que encima dos consolas. Bueno, cada uno con su dinero, pero creo que 300 euros se pueden aprovechar mucho mejor, como por ejemplo una bonita camara fotografica y dedicarse a otros hobbies, retratar la naturaleza puede que sea algo hasta bonito oye...

Creo que habria que reflexionar un poco, asi que no se, sientate y piensalo, que tienes un ladrillo para online y te has gastado las pelas? bueno tio, mira las que te has ahorrado en juegos, ah eso si, haz una meditacion, pero siendo sincero contigo mismo, no me vengas con que eran backups de tus originales, porque teniendo la posibilidad de hacer un backup, haber guardado el backup para jugar offline.... o simplemente haberte hecho 15 backups del mismo juego, asi no hay problemas si se te jode el original... tienes 15 copias :D

no se pero lo que estan en este foro somos todos jugadores de video juegos y no creo que alguno quiera comprarce una camara fotografica o pintar en vez de jugar en una consola o un pc, ¿que consola tienes tu o cual fue tu primer consola? no estoy diciendo que lo que tu propones tenga algo de malo pero en realidad en este foro lo encuentro extraño o curioso, lo otro que creo que la opcion a mi modo de ver seria envez de comprar otra x360 seria emigrar a una ps3 o una wii , sobre la desconeccion de xb life solo abra que esperar un tiempo para que aparesca redes en paralelo a este servicion que a todo esto no es gratis y se paga por ello y se paga por el uso de los servidores de m$
TelePredicado escribió:Buenas,

Sera posible que nos querais tomar a todos por estupidos?
Es estos ultimos dias han aparecido varios tios con registros nuevos, como este del 24/5/07 que entran a defender la postura de m$ y criticar la actitud de los foristas.
Me imagino que seguro que este tio tiene todooooo todoooo original y no tiene ni un backup de audio, me lo imagino!!!
Y tambien me imagino que es muy sospenchoso!!!
que se registre solo para decir eso...
alaaaa vuelve a m$ que este foro no es para ti!!!
Mira, en algunas cosas que dices tienes mucha razon. Pero por otro lado me da la sensacion de que no te queda claro en que consiste el baneo. Dices que para evitarlo, "haber jugado con tus copias solo offline", como si eso lo hubiera servido de algo. Lo que Microsoft esta penalizando con esta movida es el haber modificado la consola, indiferentemente de que lo hayas hecho para jugar offline u online, o ni siquera el haber jugado un solo backup jamas. Es una medida radical, y da la sensacion de que todos (Microsoft incluido) salen perdiendo con ella. Y en lo que no cabe discursion es en nuestro derecho a realizar copias de seguridad y jugar con ellas -te lo creas o no-.

Eso si, estoy de acuerdo contigo en que se estan viendo muchas pataletas de niño malcriado. Y todo por gente que simplemente se ve privada de un servicio cuyas condiciones de uso estaba infringiendo. Esta claro que Microsoft tiene los argumentos legales (otra cosa muy distinta es tener la razon) para tomar esta medida, y en rigor nada se le puede reprochar. Mas vale ir haciendose a la idea y dejarse de lloriqueos.

Para mi el Live era una funcionalidad interesante de la consola, pero no es lo unico que me aporta ni muchisimo menos, y no estoy en absoluto de acuerdo que una consola baneada sea un ladrillo. Tampoco considero que valga la pena gastar dinero en una segunda consola nada mas que para seguir disfrutando del privilegio de pagar 60€ al año por jugar online. Aunque eso ya queda a criterio de cada cual.

Microsoft no ha inventado el juego online (aunque si sea la compañia que mas lo ha intentado mercantilizar, lucrandose con el) y la 360 no es la unica opcion para jugar en red. No tienen la exclusiva de la diversion online -ya les gustaria, de hecho es lo unico que saben hacer, encubrir monopolios para ganar dinero a toda costa.
Como bien dices, quizas este "traumatico" baneo le venga bien a mucha gente para abrir los ojos ante las muchas otras opciones de ocio.

Un saludo.
Hombre la gente se enfada porque se han kedado sin live y tal. Que microsoft esta en su derecho de hacerlo claro esta, pero no se despues que el batacazo que se dio la xbox 1 con los baneos, pues esto nos has pillado un poco por sorpresa.

La respuesta logica de microsoft hubiese sido no poder ejecutar backups por el live y luego si tu utilizas las copias offline pos eso ya es otra historia. Pero vamos que timosoft a cogido otro camino distino que le vamos hacer?
Cada uno puede dar su opinion y tomarselo como quiera.

Pero para mi lo de M$ no esta del todo justificado. Ademas no te dan rerecho a quejarte
Yo también opino que todos sabíamos lo que hacíamos cuando pirateamos la consola, así como que qué pasaría si nos baneaban. Lo que también veo ilegal es que M$ no devuelva la pasta de la cuota del live, ya que te están restringiendo el acceso a un servicio que ha sido pagado. Lo lógico es que nos dejasen jugar a los originales en el live y descargar cosas del bazar. Qué pasa con los que se hayan comprado la consola de segunda mano y no tenían ni puñetera idea de que estaba flasheada??

Además estoy seguro de que todo ha sido una jugada premeditada de M$ de cara al lanzamiento de ps3. Que casualidad que ahora banean a la gente, cuando el índice de ventas es el inferior del año! Qué harán en navidad?? Sacarán el parche??
Todo el mundo pensaba que Microsoft esta vez, haria la vista gorda a la pirateria con tal de ganar...

Pero parece ser que no es asi... y no me refiero a lo de la vista gorda... sino a lo de ganar.

La medida que ha tomado baneando las consolas del Live, es simple y llanamente para que aquellos interesados en el Live acaben con el stock de Cores, antes de la salida de la Elite y la mas que probable bajada de precio de los dos modelos anteriores.

Esque esta medida no solo perjudica a los baneados... sino que perjudica a los que no la tienen baneada, ya que han perdido la mayor parte de sus amigos/contactos por el camino... ya no es tan facil encontrar partidas como lo era antes...

Y como digo yo... mejor sera jugar contra alguien que juega con un backup, que contra nadie...

Desterrandonos del Live, nos ha mandado a un exilio que puede llegar a ser nuestro paraiso... ahora tenemos control total de nuestra consola... nos han librado de gastarnos Puntos de Microsoft en los juegos Arcada... digo Arcade, y los 60€ anuales de la subscripcion gold... y demas subscripciones para MMORPGS.

Ahora la scene empezara a centrarse en el offline... con tiempo solventaran el tema del ping... y con suerte podremos modificar los juegos para hacerlos multiregion
neoryu escribió:Todo el mundo pensaba que Microsoft esta vez, haria la vista gorda a la pirateria con tal de ganar...

Pero parece ser que no es asi... y no me refiero a lo de la vista gorda... sino a lo de ganar.

La medida que ha tomado baneando las consolas del Live, es simple y llanamente para que aquellos interesados en el Live acaben con el stock de Cores, antes de la salida de la Elite y la mas que probable bajada de precio de los dos modelos anteriores.

Esque esta medida no solo perjudica a los baneados... sino que perjudica a los que no la tienen baneada, ya que han perdido la mayor parte de sus amigos/contactos por el camino... ya no es tan facil encontrar partidas como lo era antes...

Y como digo yo... mejor sera jugar contra alguien que juega con un backup, que contra nadie...

Desterrandonos del Live, nos ha mandado a un exilio que puede llegar a ser nuestro paraiso... ahora tenemos control total de nuestra consola... nos han librado de gastarnos Puntos de Microsoft en los juegos Arcada... digo Arcade, y los 60€ anuales de la subscripcion gold... y demas subscripciones para MMORPGS.

Ahora la scene empezara a centrarse en el offline... con tiempo solventaran el tema del ping... y con suerte podremos modificar los juegos para hacerlos multiregion

Todo llega... de eso toy seguro... el codigo se rompera tarde o temprano, tiempo al tiempo.
Sigo pensando que deberían banear los juegos backup, no las consolas.
De todas formas creo que acabarán sacando alguna movida como el Digital Plus, algún parche que se meterá por el USB de forma periódica para poder jugar online. Es cuestión de tiempo...
Es que M$ no se da cuenta de que únicamente está beneficiando a PS3?? Como me toquen mucho los kiwis me compro una y le enchufo la 360 al primer pardo que me encuentre!
Lo que no haría en mi vida es comprarme otra 360 sólo para jugar al live.
9 respuestas