Refloated Delbruck Game: 2ª Temporada #6

Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #6

Normas

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.

Imagen

Pistas

1-Beckham
2-Marujita
3- Fernando Alonso
4-2001
5-Nick compuesto y con una _ en medio
An0n1m0 escribió:Luji XD

Fdo- An0n1m0

XD No, pero podria ser XD
pistas pistas dubi duuuu [plas]
Por decir...

Carlancas™
Venga, vagos, que es muy facil XD
me niego a poner otra pista como no hay amas participacion, aunque sea a pito pito y mira q es facil XD
[mamaaaaa]

Es que nadie sabe escribir un nombre a boleo?XD
Joder, mira q sois, esta bien, pero es un poco rollo poner dos pistas seguidas.

Mejor q poner pistas voy a explicar un poco las q llevo:

Las dos primeras tiene q ver de alguna manera con el nick, son rebuscadas pero tienen q ver.

la tercera tiene q ver con algunhilo en el q lo he visto, pero no directametne con fernando alonso.

La ultima es un año, creo q esta claro.
yo es que no tengo ni puñetera idea :-|
JEREMY alias el primo de morientes [poraki]
5-Nick compuesto y con una _ en medio
ni puñetera idea

Cold_Fire
Dinio_Albino tiene q ser, por lo de becks y marujita no?
Noid escribió:Dinio_Albino tiene q ser, por lo de becks y marujita no?

SI, tiene q ser, si, pero os lo tengo q poner en bandeja, q si no, ni me respondeis, cawen la leche XD

Las pistas:

Beckham q ahora parerce un albino
Marujita pues Dinio XD
Fernando Alonsos, pq jugabamso al miniracing, inlcuso una de las veces el llevaba Renault
2001 fecha de registro.

Reconozco lo rebuscado, pero es q si esta a huevo no tiene gracia. XD
ya si a mi a me gusta, pero entiende q no es una persona q vea mucho, y no es de mi circulo, ha sido por lo del _ que si no, no me paro a pensar q relacion tiene dinio con marujita y demas....
Juego concedido a Noid
a este paso no llegemos a los 100 en la vida [jaja] [jaja] [jaja]
Yo le envié MP a Noid, pero parece que no lo ha visto o algo...

Noid, tienes hasta mañana para hacerlo, si mañana a las 23:59 no está puesto, serás desposeido del juego y del punto.
lo pongo esta noche lo siento pero no puedo, si eso q lo ponga otro si no he llegado, a mi no me importa.
Pero lo pones o no? Es que me he quedado un poco [mad] con tu respuesta.

Bueno, ya que al menos lo has dicho, le concedo el poner el juego (que no el punto) al que quiera, sino ya lo haré yo.
abarth abro el juego, lo abres tu, lo hace noid...

es que nos morimos :-(
Si quieres abre tu, konac :) por mi excelente ;)
33 respuestas