Refloated Delbruck Game #437

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
- Esta temporada se cerrará con el juego número 440.

pistas

1-- quiere a la tierra
Konac manda el puto mail...que NUNCA LO MANDAS y voy acabar por PENALIZARTE [Alaa!] xD

Pues eso, que ya habia que ponerse serio....

PD: El Madrid mñn recupera el liderato y gana la ULEB el martes.... XD
SbArA escribió:Konac manda el puto mail...que NUNCA LO MANDAS y voy acabar por PENALIZARTE [Alaa!] xD

Pues eso, que ya habia que ponerse serio....

PD: El Madrid mñn recupera el liderato y gana la ULEB el martes.... XD

pero si lo mando siempreeeeeeeee ratataaaa ratataaaa

me da a mi, que no llegan o algo, te mando un MP

pistas

1-- quiere a la tierra
2-- 1985
CoyoteWB escribió:eduy1985

ale, todo tuyo

bien facil que era [oki]
konac escribió:ale, todo tuyo

bien facil que era [oki]

Pues para mi si, sobretodo teniendo en cuanta q no suelo conocer a lso q poneis, y eso q paso bastante por aqui, pero claro sobre todo or 3 o 4 foros.

Me lo pienso y pongo uno.
coyote no te lo pienses tanto que es malo [360º]
8 respuestas