Refloated Delbruck´s #186

RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Refloated Delbruck's game #186

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Quién me conoce un poco sabrá de quien hablo.

PISTA 1: Me persigue, le obsesiono, posiblemente me ame...
ant0n seguro que no xD

asi que lo dejare en mmmmmmm Capzo
mmnm Campanilla?
Enga, pon mas pistas que la refriega la veo leeenta
es para hoy me han dicho...
eo¡¡ subo esto que se esta llendo para abajo, y la siguiente pista??
por favor que alguien haga otro...
Viendo que ni me ha mandado correo, y que desde el 17 no ha posteado en este hilo, he decidido abrir uno nuevo. A partir de aqui todo seguira normal.

El siguiente juego a abrir sera el 186 en repeticion a este. Lo abrira el siguiente en postear en este hilo.

Os recuerdo:

Mandadme un correo tal y como pone en las reglas, asi esta todo organizado, ya que a veces no coincide el user con el mail y es un lio saber los numeros.

salu2
yo???? :P

Si no abre tú uno, que nunca puedes al ser el encargado
_nube_ escribió:yo???? :P

Si no abre tú uno, que nunca puedes al ser el encargado

Tu misma, yo me encargo de que esto funcione bien, aunque ultimamente no he hecho muy bien mi labor. Anda, abre uno que lo estas deseando [oki]

y recuerdo tambien: pone un enlace en el ultimo delbruck , al nuevo ¿vale?
Valep, ahora pongo el siguiente, encuanto me piense uno.

La verdad es una pena que la gente acierte y no se haga cargo del juego.
offtopic total

Legolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss me gusta tu firmaaaaa ^^
fijo que la respuesta era Heku
Galeyla escribió:offtopic total

Legolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss me gusta tu firmaaaaa ^^

Yo no habia leido este offtopicazooooo!!! [flipa]

Increibleble..ahora tengo que descubrir por que te gusta [jaja]
una pregunta

vale que sigamos con los delbrucks pero este punto puede segui ren juego
ant0n escribió:una pregunta

vale que sigamos con los delbrucks pero este punto puede segui ren juego

este se cierra, ya que ni yo tengo la solucion. Ahroa escribire para que cierren el hilo.
legolas2069 escribió:
este se cierra, ya que ni yo tengo la solucion. Ahroa escribire para que cierren el hilo.

Propongo penalizar con el punto ganado a los ganadores que en el juego que les toque administrar no cumplan con todas las reglas. Si por lo que sea el ganador cree que no va a poder atenderlo o simplemente no le apetece, queda mejor y más respetuoso avisarlo a tiempo que no decir nada y dejar el juego sin atender.

Saludos.
Maestro Yoda escribió:
Propongo penalizar con el punto ganado a los ganadores que en el juego que les toque administrar no cumplan con todas las reglas. Si por lo que sea el ganador cree que no va a poder atenderlo o simplemente no le apetece, queda mejor y más respetuoso avisarlo a tiempo que no decir nada y dejar el juego sin atender.

Saludos.

Me parece bien Maestro Yoda [oki]
Habra que modificarlo en las reglas.
maestro yoda for president
Maestro Yoda escribió:

Saludos.

Propongo que MY se cambie el nick a Maestro Proponedor [tadoramo]

Primero fueron las SW, después el delbruck's.... qué eol-juego será el siguiente en ver sus normas modificadas por un enanito verde y orejudo?

:P
20 respuestas