Refloated Delbruck's game #179

Refloated Delbruck's game #179

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

1.tiene organos sexuales masculinos
Maestro Yoda, por decir algo sin pensar mucho.
asi acerte yo el anterior :o
Levi

y valla peazo de organo que tiene...
Luna escribió:Musice [reojillo]
[tomaaa]

Alejo I [poraki]
3.Gratuita:

Leprechauns y Gnomos
LLioncurt escribió:Campanilla

ufff casi pero te has equivocado en lo de pelirojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ant0n escribió:1.tiene organos sexuales masculinos

Campa, ¿vas a permitir que esto quede impune? XD

puf... pelirrojo... no se me ocurre ninguno :P .

Me cawen... ¡¡tú tenías que ser!! ¿¿Haya las pistas que haya en el juego este siempre me tenéis que decir a mi?? Sois unos peores...

([qmparto])
4.Hoy ha sido acosado sexualmente por otro eoliano de su misma ciudad [+risas] [+risas]
4.B.The Cure
Maestro Yoda escribió:Campa, ¿vas a permitir que esto quede impune? XD

Mea culpa. En vez de organos había leído "orgasmos", y digo, coño, eso es campanilla fijo.
¡¡No cuela, cacho carne!! [qmparto] Tú en el fondo me quieres ¿verdad? (sí, ya se que estamos en la superficie [burla2]) XD
Campanilla escribió:¡¡No cuela, cacho carne!! [qmparto] Tú en el fondo me quieres ¿verdad? (sí, ya se que estamos en la superficie [burla2]) XD

T juro x el poster de bleach q me compré ayer mismo que me pareció haber leído "orgasmos sexuales masculinos". La culpa del creador del hilo x no poner acento.
Backlash escribió:RoderickUsher

te toca mamachicho
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)