Refloated Delbruck's Game #226

Normas escribió:Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.

No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

i. Apenado

PD: Siento la tardanza [angelito]
vamos a decir a mercucho1 por lo de su brazo.
Yaw, por lo de la novia
Es claro que se trata de An0n1m0 [ginyo]
salinger escribió:Es claro que se trata de An0n1m0 [ginyo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Entonces has encontrado el hilo del canario o no? Muahahah

Y en otro orden de cosas...

i. Apenado
ii. de éste -> [-- ---] -> de aquél
ewok escribió:ii. de éste -> [-- ---] -> de aquél

O_o, es la pista mas rara y mas currada que he visto :-P

errr... yo digo Danny

ouuu!!!
La ostia colega, menuda pista, que has bebido????? XDXDXD

superbas por decir a alguien
i. Apenado
iii. hermano descarriado del clan de los Aragón

[jaja]
legolas2069

por decir algo.
Cristalino esta que se trata de Alejo I [fies]
CoyoteWB escribió:legolas2069

por decir algo.

¬_¬ como que por decir algo?? [+furioso]
Con las pistas cojonudísimas que estoy dando... [decaio]

Visto que el roscón de reyes os ha dejado planchados mañana daré la Pista Definitiva.

Qué peores...

(campa powered)

EDITO:
Mazinger escribió:Cristalino esta que se trata de Alejo I[fies]

Haaalaaaa el otroooooo
:P

PD: Aprovecho para dejar claro que todos mis Delbrucks cumplen religiosamente Las Normas, por si alguien lo duda [360º]
A ver si hoy toca una pista un poco mas q la entendamos , los eolianos q no tenemso el doctorado hecho. [qmparto]
CoyoteWB escribió:A ver si hoy toca una pista un poco mas q la entendamos , los eolianos q no tenemso el doctorado hecho. [qmparto]

:o :o

No está mal de vez en cuando poner pistas que hagan pensar un poco, que es precisamente lo divertido... decir nicks uno detrás de otro sin más, a mí, me parece de lo más soso.
Para el próximo pondré los habituales "Eoliano/a", "avatar animado", "tiene más de 3 letras y menos de 8"... [maszz]

En otro orden de cosas, lo prometido es promesa:

i. Apenado
iii. hermano descarriado del clan de los Aragón
iv. según cómo lo mires se puede decir que es un tío WaY

Ale [ginyo]
Metal_Nazgul escribió:Yaw, por lo de la novia

¿Yaw? ¿No era YaW? :P XD .

3º juego que me apunto de rebote [chulito] .
Maestro Yoda escribió:

Cawon toooooooooooooooo.

EL muñecote verde este se me ha adelantaooooooooooo. XD

EDITO: ewok explicame la segunda pista es q no lo pillo.

Y la verdad me parece bien lo q dices, pero amos, q ese eoliano, con avatar, mas de 1200 mensajes, registrado en el 2002, son impagables... [qmparto]
Maestro Yoda escribió:

Lo era x'D

[beer]

Bueno a ver, antes de nada, que me acabo de releer mi post anterior y aclarar que no te decía nada a ti personalmente eh coyote, y que por supuesto iba sin acritud alguna. Ha sido un "pensar en voz alta" que me ha salido así un poco "quemao", pero sin más.

Es que hay veces que me fastidia que, con lo guapo que se puede hacer este juego, se convierta en una lotería de ir soltando nicks que no se hayan dicho ya y a ver a quién le toca...

Pero bueno, que sin más [ginyo]

Y ahora voy y explico:

Para empezar yo personalmente considero que donde en las reglas pone "nick EXACTO" cuentan las mayúsculas y minúsculas. Ya ha pasado en otros delbrucks, e incluso ha habido alguna ocasión en que se ha dado pistas del tipo "nick con mayúsculas y minúsculas". Por eso no di la respuesta de Nazgul como buena. Supongo que habrá quien no opine igual y piense "jooooder, qué chorrada por unas mayúsculas...", es un tema perfectamente discutible.

Y luego las pistas:

pista i: por su status ya que alguien que espera que lo haga no le saluda, por su avatar donde el payasito tiene una carita bastante triste y por semejanza fonética con el nombre del payasito (Pennywise, penny -> pena -> apenado).

pista ii: de éste -> [de ése] -> de aquél, porque es habitual, es más, tiene un cojonudo glosario puesto con chincheta y todo, del foro de NintendoDS (DS <-> de ése). Admito que ésta era jodida, pero me quedó al pelo, que no? [jaja][jaja]

pista iii: el clan de los aragón = miliki, gaby, fofo, fofito y milikito, todos payasos. Pennywise bien podría ser el hermano payaso al que nunca invitaban a las reuniones familiares de navidad (y con esos colmillitos y esas uñas no me extrañaría).

pista iv: obviamente YaW si lo lees al revés es WaY.

Y dicho lo cual, te toca MY ;)
ewok escribió:
Lo era x'D

[beer]

Bueno a ver, antes de nada, que me acabo de releer mi post anterior y aclarar que no te decía nada a ti personalmente eh coyote, y que por supuesto iba sin acritud alguna. Ha sido un "pensar en voz alta" que me ha salido así un poco "quemao", pero sin más.

Es que hay veces que me fastidia que, con lo guapo que se puede hacer este juego, se convierta en una lotería de ir soltando nicks que no se hayan dicho ya y a ver a quién le toca...

Pero bueno, que sin más [ginyo]

Y ahora voy y explico:

Para empezar yo personalmente considero que donde en las reglas pone "nick EXACTO" cuentan las mayúsculas y minúsculas. Ya ha pasado en otros delbrucks, e incluso ha habido alguna ocasión en que se ha dado pistas del tipo "nick con mayúsculas y minúsculas". Por eso no di la respuesta de Nazgul como buena. Supongo que habrá quien no opine igual y piense "jooooder, qué chorrada por unas mayúsculas...", es un tema perfectamente discutible.

Y luego las pistas:

pista i: por su status ya que alguien que espera que lo haga no le saluda, por su avatar donde el payasito tiene una carita bastante triste y por semejanza fonética con el nombre del payasito (Pennywise, penny -> pena -> apenado).

pista ii: de éste -> [de ése] -> de aquél, porque es habitual, es más, tiene un cojonudo glosario puesto con chincheta y todo, del foro de NintendoDS (DS <-> de ése). Admito que ésta era jodida, pero me quedó al pelo, que no? [jaja][jaja]

pista iii: el clan de los aragón = miliki, gaby, fofo, fofito y milikito, todos payasos. Pennywise bien podría ser el hermano payaso al que nunca invitaban a las reuniones familiares de navidad (y con esos colmillitos y esas uñas no me extrañaría).

pista iv: obviamente YaW si lo lees al revés es WaY.

Y dicho lo cual, te toca MY ;)

Ves tu, ahora explicadas ya no me parece q se necesite un doctorado, creo q con una licenciatura es suficiente [qmparto]

Por cierto no me lo he tomado a mal. Y lo de las mayuscuals y minuscuals, no tengo opinion definida al respecto, creo q es discutible, pero en las reglas pone nick exacto, asi q si se lo hubieras dado a Nazgul, bien y si no pues tb bien, desde mi punto de vista.
CoyoteWB escribió:Por cierto no me lo he tomado a mal. Y lo de las mayuscuals y minuscuals, no tengo opinion definida al respecto, creo q es discutible, pero en las reglas pone nick exacto, asi q si se lo hubieras dado a Nazgul, bien y si no pues tb bien, desde mi punto de vista.

Me alegro que no te lo hayas tomado mal porque no era esa la intención ni de lejos. Aún así he preferido dejarlo claro por si acaso, a ver si ahora nos vamos a hacer mala sangre por una chorrada de estas proporciones :P

Y lo de las mayúsculas y minúsculas siempre se puede discutir, llegar a un consenso y dejarlo cristalino en las normas y aquí paz y después gloria. Mientras tanto yo seguiré mirando que en las respuestas anteriores los hayan escrito bien del todo, que los goles de rebote también valen [oki]
ewok escribió:Y lo de las mayúsculas y minúsculas siempre se puede discutir, llegar a un consenso y dejarlo cristalino en las normas y aquí paz y después gloria. Mientras tanto yo seguiré mirando que en las respuestas anteriores los hayan escrito bien del todo, que los goles de rebote también valen [oki]

Cristalino como el agua: sólo vale el nombre exacto :) .

Marchando the next one:
Maestro Yoda escribió:

juas!!!! me cagontó!!! este era mioooo!! ¬¬

bueno, ya acertaré alguno xD
23 respuestas