Maestro Yoda escribió:Sobre los perfiles: la pega que le pongo a usar pistas basadas en los perfiles es que no todo el mundo los mira, y menos aún se queda con los datos que hay en ellos. Hace mucho tiempo fue Heracles quien puso esta norma, y hasta la fecha no tengo noticias de que nadie la haya criticado, por lo que la respeto y la mantengo.
No criticaba la anterior norma, esa norma se puso, si no recuerdo mal, porque hubo gente que usaba la búsqueda de los usuarios para encontrar la respuesta, y se aplicó una medida un tanto extrema, pero como ya he dicho las pistas que implican temas de perfiles simplemente son pistas, de igual modo que habrá gente a la que esas pistas no les sirvan de mucho hay gente a la que pistas como algunas otra que se ponen no le sirvan tampoco de mucho, pero eso no quita para que haya gente que, sin incumplir las normas, si encuentre aprovechables esas pistas. Por esta razón no comparto la opinión de prohibir este tipo de pistas.
Maestro Yoda escribió:A lo del responsable le veo otro problema, y es que aunque no tenga por qué ser siempre la misma persona, se provoca que la continuidad del juego dependa únicamente de esa persona, quien lógicamente no va a estar todo el santo día pegado a EOL para llevar adelante el juego. Me parece mucho más efectivo el sistema de avisar por privados y exigir previamente que el ganador de un juego se comprometa a organizar el siguiente o a avisar de que no lo va a hacer, y así los demás sabemos a qué atenernos con mucha más antelación. Cuatro ojos ven más que dos
.
Yo llevo un juego muy parecido al Delbruck's en manganime, NemesisMSX lleva otro, hasta hace no mucho Heracles y luego ViNni llevaron todos los juegos de CINeol, y para nada tienes que estar todo el día pegado a EOL.
Maestro Yoda escribió:¿Qué cambios harías tú para que en tu opinión el juego recupere su esencia?
En realidad no sería hacer más cambios, en mi opinión sería dejar de ser tan restrictivos, tal y como era antes. Por lo menos antes jugaba más gente.
Ho!