Refloated Delbruck´s Game #245

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
- En consecuencia, las pistas no podrán basarse en ningún dato basado en búsquedas o en perfiles (tales como edad, número de posts escritos, y demás) . Todas las pistas deberán inspirarse en la información que aparece en un post (como nombre de usuario, fecha de registro, avatar, firma... ) o en cualquier otro detalle que sea relativamente fácil de conocer por los participantes (como la forma de escribir, alguna expresión habitual en su forma de hablar, los foros donde suele moverse, algún hilo especialmente llamativo relacionado con esa persona, etc).
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

PD: MY Estan completas las normas? O falta alguna?

- Pista 1: Es un susodicho
- Pista 2: Es mesetario

- Pista 3: Va a ser papá! smile_[amor]

-Pista 4: Es del CEV
Jajajaja que mete más compleja ewok, lo que quería decir es que es chico, nada más. [jaja]
Galeyla escribió:PD: MY Estan completas las normas? O falta alguna?

Están todas, pero pon la nueva detrás de la que dice que no se puede usar internet ;) .

Mmmmm... ¿RuSSo?
no es russo

Oki, ya las cambio.

Hay gente que no está muy de acuerdo con la nueva norma que he puesto, así que antes de dejarla como definitiva me gustaría escuchar vuestra opinión ;) .

La cosa es la siguiente: Heracles puso hace ya mucho tiempo una norma que prohibía mirar los perfiles o usar la búsqueda avanzada. Vamos, que la idea del juego es intentar adivinar la solución de cabeza.

Con esta norma, no tenía ningún sentido lo que a veces ha ocurrido en los últimos juegos, que es que se han puesto pistas que contradicen esa norma, como por ejemplo, la edad de un eoliano. Ese detalle, a menos que la persona en cuestión lo airee mucho y muy de vez en cuando, sólo hay una forma de saberlo, y es mirando el perfil. Y eso choca con la norma de Heracles. Por eso he puesto la nueva norma.

Mi pregunta es: ¿qué solución os parece mejor? ¿Dejamos como permanente la nueva norma que he puesto, o la eliminamos junto con la prohibición de usar internet o mirar perfiles? Sea cual sea la opción que más os guste, tiene que ser coherente ;) .

Saludos.
Yo creo que poner la norma de no poder poner pistas a cerca de los perfiles no me parece buena, porque yo por ejemplo hay veces que me da por mirar los perfiles, y de ahi se pueden sacar pistas para el juego, y como yo que miro los perfiles, seguro que hay mucha más gente.

Y al ritmo que se lleva lo de poner y quitar normas, al final es un lio.

Lo de no poder usar internet y la busqueda avanzada me parece buena
Me estais saboteando mi juego [mamaaaaa]

Mira está claro que si pones una pista que diga se registró en el 2001, es absurdo porque la gente aunque tenga una sospecha va a mirar el perfil para comprobarla.

Así que
a) o se permite mirar perfiles y búsquedas avanzadas y se quitan las dos normas

b) o no se permite nada, y se quedan las dor normas.

Pero como estaba antes es absurdo, ya que es una norma que no se puede comprobar que sea cumplida.
Gad lo del registro está puesto debajo del avantar, no hay que mirar nada :Ð

Yo esque no tengo ni idea de quien es..... Si pones otra pista.... :P
Maider lo de la fecha de registro era un ejemplo.

quieres otra pista? Te la doy pero hasta mañana por la noche no pongo ni una más!

- Pista 3: Va a ser papá! [amor]
Galeyla escribió:- Pista 3: Va a ser papá! [amor]

Assamit@? X-D
Galeyla escribió:Jajajaja que mete más compleja ewok, lo que quería decir es que es chico, nada más. [jaja]

Nunca se es lo suficientemente retorcido a la hora de interpretar lo que una monene ha querido decir [fumando]

Y ahora, para seguir buscando cosquillas... Sospe [idea]
ewok escribió:Y ahora, para seguir buscando cosquillas... Sospe [idea]

je je, menuda manera de anunciarlo [fies]
¿Alejo I?

Como lo vea me mata [mad] :P .
Maestro Yoda escribió:¿Alejo I?

Como lo vea me mata [mad] :P .

Bueno, pues ya que me han quitado a sospe, a assa, a alejo...mmm... me quedo con: Maestro Yoda por inspiracion divina.

PD:MY, a mi me parecen las dos formas igual de validas, a gusto de la gente, igual se podria hasta hacer una votacion en otro hilo para ver que opina la gente. Esque la de no poner pistas del perfil, al final habra muchos que ni leen que hay normas y no se dan cuenta o acuerdan (de ahi lo que ha pasado ultimamente), pero claro, el juego "original" era asi... mm...no se, elegid en mi ausencia, me piro dos dias sin internete !! siiiii !!

PD2: Y seguid saboteandole el juego a Gad, que es mala y retorcida [mad]

PD3: Gad, recibi tus MP ,pero no he podido casi ni mirarlos ni nada, ya que ayer llegue a casa tarde, me tuve que ir, y hoy estoy de preparativos, asi que el miercoles por la mañana que vuelvo te respondo.

PD4: Un abrazo a todos [beer]
superbas escribió:Assamit@? X-D

Espero que no sea Assamit@[mad], más que nada por lo que me toca
Vengaaaaa

- Pista 3: Va a ser papá! smile_[amor]

Pista 4: Es del CEV
superbas escribió:raulicia [666]

Buuuuuu el demonio te delataaaa, tu ya lo sabías :-P

Pos eso, has ganao

Y a RA y ALI, ENHORABUENA CHICOS!
Norawena, jefe spammer [beer] :P .

Antes de continuar con el siguiente juego, tenemos que zanjar el tema del último cambio de normas ;) . Espero vuestras opiniones [ginyo] .
puedes hacer lo que decian de abrir un hilo, pero acuerdate o poneis las dos o quitais las dos, porque poner una norma que no se puede verificar si se cumple o no, es tontería.

Piensa una cosa quizás cuantas menos normas haya, más participará la gente y se buscará la vida para poner ganar, quizás el que valga casitodo anima a más gente a participar por aquello de, no os conozco muy bien, pero como me puedo ayudar de la búsqueda avanzada, puedo encontrar candidatos. También puede ser que como requiere conocer muy bien a la gente... pues el círculo se esté cerrando siempre a los mismos (a los del cev pa que vamos a mentir)

Yo creo que el problema de las normas, no es problema y ambas opciones me parecen bien, así que Yoda mira a ver quete dice esta gente y luego decide tú, porque más o menos a todos nos dará igual.

Escojas lo que escojas seguirá ganando barrabaja...
He estado pensando la propuesta de Mai, y me parece que está bastante bien, dejar ver los perfiles y mantener la norma que no deja usar la búsqueda avanzada. Lo de la búsqueda debe quedarse así porque si pudiéramos usarla nos cargamos el juego con unos pocos clicks de ratón, pero mirar un perfil es mucho más manual, no puedes usar la búsqueda avanzada para ver quienes hemos nacido en el 82 :P .
Maestro Yoda escribió:He estado pensando la propuesta de Mai, y me parece que está bastante bien, dejar ver los perfiles y mantener la norma que no deja usar la búsqueda avanzada. Lo de la búsqueda debe quedarse así porque si pudiéramos usarla nos cargamos el juego con unos pocos clicks de ratón, pero mirar un perfil es mucho más manual, no puedes usar la búsqueda avanzada para ver quienes hemos nacido en el 82 :P .

Me parece bien, tpc estaría mal, Yoda, que pusieras las normas en el hilo de las puntuaciones, a modo de recordatorio.
De momento os dejo esta propuesta de normas ;) :

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Edit:

GeneralGrievous escribió:Me parece bien, tpc estaría mal, Yoda, que pusieras las normas en el hilo de las puntuaciones, a modo de recordatorio.

Cuando hayamos concretado las normas añadiré un nuevo post con ellas ;) . Además, hay otra cosa que quiero hacer. Quiero recopilar los enlaces a todos los juegos, con los ganadores y las respuestas. Debería haberlo hecho en su día... pero la carne es débil y vaga :P .
Galeyla escribió:Escojas lo que escojas seguirá ganando barrabaja...

Tampoco es para tanto, el bicho verde me sigue de cerca :p

El bicho verde escribió:He estado pensando la propuesta de Mai, y me parece que está bastante bien, dejar ver los perfiles y mantener la norma que no deja usar la búsqueda avanzada. Lo de la búsqueda debe quedarse así porque si pudiéramos usarla nos cargamos el juego con unos pocos clicks de ratón, pero mirar un perfil es mucho más manual, no puedes usar la búsqueda avanzada para ver quienes hemos nacido en el 82 :P .

Esa era mi propuesta pero vamos, que se abre un hilo para que cada uno de su opinión no?
Oye no tendre que avisar a superbas no?

Por cierto, he abierto un hilo para celebrarlo, espero que participeis:
Felicidades para Ra y ALi
Gad, cada vez que un jugador gana hay que mandarle un mp, pero con lo de las nuevas normas no se
_nube_ escribió:Gad, cada vez que un jugador gana hay que mandarle un mp, pero con lo de las nuevas normas no se

[buuuaaaa]

Definitivamente soy una persona incomprendida [snif] :P XD.

La norma del MP sigue siendo la misma de antes ;) , lo único que pasa es que le cambié la redacción, pero sigue diciendo lo mismo: se manda el privado a menos que estés completamente segura de que el ganador o ganadora ya se haya enterado [ginyo] .
esto .............

como va el juego? [sonrisa]
superbas escribió:esto .............

como va el juego? [sonrisa]

Pues que has ganado, so #@~%* [uzi] XD , así que te toca poner el siguiente ;) .

Será spammer el tío :P .
mandé?

me lo pienso (si puedo hacerlo) o si no al azar XD
34 respuestas