Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #20

[size=100]Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #20[/size]
Normas
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.
Imagen
Pistas

1ª Pista: Negro
2ª Pista: Ama el Calcio
[noop]

luego mas tarde otra pistita.
--Leinad-- escribió:dark_alex

ese tampoco daniel
Noid tronco eres un puto hacha...

Yo estoy siempre perdidisimo en los putos delbrucks... y encima cyber nos vacila jajaja [enfado1]

Yo digo... oscuros
mopas69 escribió:Noid tronco eres un puto hacha...

Yo estoy siempre perdidisimo en los putos delbrucks... y encima cyber nos vacila jajaja [enfado1]

Yo digo... oscuros

Gracias pero hay gente como martutxa q tambien son unos fieras, sin contar los de la edicion pasada, a mi es q me encantan los acertijos.

Cyber los encripto demasiado XD, pero bueno, es bueno q cueste q asi sabe mejor cuando lo aciertas, todavia me acuerdo cuando acerte el de Juanele, q fue buenisimo.

Aun no habeis acertado, ahora pongo otra pista pero sin querer, ya he dado una.

EDIT:

1ª Pista: Negro
2ª Pista: Ama el Calcio
Bueno, bueno, empate [qmparto]

Pues lo he de adjudicar solo a uno y es...

konac [sati]

Muahahaha, que no, que va a MaRTutXA, ya que el mensaje suyo va antes que el de konac. :)

Asi que adjudicado a MaRTutXA (lo siento konac, el servidor te odia)
Juas, en el mismo minuto XD

Pos na, mañana el siguiente ^^
y ya es la.....................................decimoquinta vez que me pasa en el delbrucks [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

enorawena martuxa, quisiera ver los segundos jeje
joer [risita] no pense q fuese tan clara esta ultima pista, o igual ya estabais con la escopeta cargada, por q cuando le dije a leinad ( daniel al reves ) "ese tampoco daniel", era un pista oculta.

Felicidades martutxa, la guerra esta servida !!! ratataaaa
Noid escribió:joer [risita] no pense q fuese tan clara esta ultima pista, o igual ya estabais con la escopeta cargada, por q cuando le dije a leinad ( daniel al reves ) "ese tampoco daniel", era un pista oculta.

Felicidades martutxa, la guerra esta servida !!! ratataaaa

Posi, ya me lo olia después de que dijeses que habías dado una pista sin querer XD

Saludos delbruckianos!
Joder hubiese visto la pista del calcio lo habria sabidoooo :(

La verdad q martuxa es otra maquina!! Ya no os hago más la pelota... [boing]

... Martuxa facilito para q el mopis lo acierte eh?
19 respuestas