Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
1º Pista: Entre 1000 y 2000 mensajes (no tardeis mucho en adivinarlo no vaya a ser q pase de los 2000 )
2º Pista: Su hermano tb es conocido en eol
3º Pista: Es una chica
Nota: lo de no tardeis mucho es una coña, no quiere decir ni q lleve 1900 ni q postee a un ritmo desenfrenado
No me seas cabrón que luego tengo pollo en casa con la parienta
Que estoy felizmente casado con mi niña
EDITO:
Tengo ahora mismo una duda...
Quiero responder al delbruck... pero para eso tengo que editar este post puesto que soy el último en haber posteado.
Según las normas no vale, pero creo q esa norma se refiere a que contestes con un eolian@ y luego veas que no se escribia así y entonces edites. Y ese no es el caso.
Entonces puedo contestar? (trás la segunda pista no lo he hecho con lo cuál estoy en mi derecho )
Seiken escribió:Por cierto, por curiosidad, quien es la hermana de cyber?
IrA_ (creo que se escribe asi)
PD: CyBeR PeReZ, te voy a matar. Me estaba yo volviendo loco con el ranking, porque faltaba un punto y resulta que tu pasaste por alto el numero 22, fuiste al 23 directo.
Tenemos que encontrar solucion ASAP
mopas69, no crees aun el juego.
CyBeR PeReZ
-------------------
Staff
11.990 mensajes desde ago 2000 en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 13/06/2007 - 15:36:53 por CyBeR PeReZ.
Ya era hora... Shermie al final que pasó con tu hermano? Ya que estamos...
Pues ahora cada X tiempo borra todo lo que tiene (o lo almacena en algún sitio...) y vuelve a empezar una nueva colección. De manera que la carpeta nunca supere un límite exagerado.
Iba a hacer una segunda parte de la historia con el título "Cuando resulta que 'conoces' a una de las guarrillas de la colección".
De todos modos estos días está más centrado en hacerse las chuletas para selectividad que en conseguir nuevas adquisiciones.
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Shermie escribió: De todos modos estos días está más centrado en hacerse las chuletas para selectividad que en conseguir nuevas adquisiciones.
[modo cotilla on] ¿quien es tu hermano?[modo cotilla off]
[modo spam on] pues en la aula donde estamos haciendo la selectividad es IMPOSSIBLE sacar una chuleta... hablar o copiarte :S Somos como mucho 24... y 2 profes y estan.... que a la minima que haces ruido von el boli estan mirando que haces...... U_u espero que tu hermano tenga más suerte xD[ modo spamm off]
No me gusta nada que hayas creado el juego cuando te he dicho que no, aunque no pasa nada ya que ha sido error mio.
El caso es que el 22 lo hizo sbara, y no me salia en el mail, por eso creia que cyber se habia confundido, aparte de que yo no habria visto ese juego y me lo salté, lo siento, por desgracia no vivo solo aqui
Asi que luego que tendre tiempo, actualizo el ranking
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Imaginaros que teneis puestas en el perfil fotos con vuestra novia, la imagen se queda grabada en mi memoria y un día cotilleando a mi hermano veo una chica que solo lleva puestos los calcetines haciendo el espagat que me suena exageradamente.
Entonces voy a comprobarlo y descubro que coinciden hasta los lunares Tantas coincidencias no podían ser.
Estuve hasta dudando si decirle al chico: "oye, tu novia es muy flexible?"
P.D. Seiken hizo el estudio conmigo. De a ver si eran o no la misma chica.
Shermie escribió:Como os va el morbo... Bueno, ahí va algo:
Imaginaros que teneis puestas en el perfil fotos con vuestra novia, la imagen se queda grabada en mi memoria y un día cotilleando a mi hermano veo una chica que solo lleva puestos los calcetines haciendo el espagat que me suena exageradamente.
Entonces voy a comprobarlo y descubro que coinciden hasta los lunares Tantas coincidencias no podían ser.
Estuve hasta dudando si decirle al chico: "oye, tu novia es muy flexible?"
P.D. Seiken hizo el estudio conmigo. De a ver si eran o no la misma chica.
Fue un estudio digno del csi hasta q al final llegamos a la conclusion de q o bien es la misma persona o tiene una hermana gemela, pq le encontramos tantas coincidencias q no podia ser otra. Se hicieron hasta comparaciones marcando los puntos criticos en paint
PD: definitivamente este es el delbruck mas offtopic de la historia