Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #3

Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #3

Normas

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.

Imagen

Pistas

1º-- paisano mio
2º-- burrows and scofield, y no va en cienol hombre :o
3º-- si restamos 50 menos 9 nos da........ :-|
Mandame un privado pk al mail..no llega una puta mierda....xDDDDDDD

PD: BUY A COMPUTER...xD

PD2: Que si ha llegado.............eres el amo, dp de 443 juegos te llega el primero xD
SbArA escribió:Mandame un privado pk al mail..no llega una puta mierda....xDDDDDDD

PD: BUY A COMPUTER...xD

PD2: Que si ha llegado.............eres el amo, dp de 443 juegos te llega el primero xD

callate que me he creado una cuenta en mixmail solo para tenerte contento :Ð

sigan jugando señores
Bueno, bueno, me voy un ratito y ya vais por el 3º

Bueno, en el anterior ha habido un poco de confusión, ya que el ganador lo ha dado SbArA y no el creador, cuando lo tiene que dar el creador y yo o SbArA dar el visto bueno, pero no pasa nada.

Venga, a ver si seguis al ritmo de ahora XD

PD: konac, en el codigo debes poner el [*/center] al final de la barra, hazlo, sino el siguiente lo copiara y quedara mal eternamente ;)
abarth escribió:
Bueno, en el anterior ha habido un poco de confusión, ya que el ganador lo ha dado SbArA y no el creador, cuando lo tiene que dar el creador y yo o SbArA dar el visto bueno, pero no pasa nada.

PD: konac, en el codigo debes poner el [*/center] al final de la barra, hazlo, sino el siguiente lo copiara y quedara mal eternamente ;)

Ok, bwana...pero no se si has visto que CyBeR PeReZ llevaba meses sin conectarse....y ya he decidido contestar yo [fumando] xD

deja a konac...que bastante tiene con aprender hoy a mandar emails...a direcciones mas largas de 8 letras :D
SbArA escribió:
deja a konac...que bastante tiene con aprender hoy a mandar emails...a direcciones mas largas de 8 letras :D

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ganas de matar aumentando..........
Y las mias tambien...

Noid no copió mi codigo, parece que mas bien lo imitó (que me corrija si no es asi) ya que si te cito, konac, veo que el codigo no es el mismo. Te envio el codigo por mp y lo pones. [oki]

PD: Vacia tu buzon de mp, que esta lleno :p
vaciado X-D

ya me parecia que el codigo no coincidia ni para atras, por cierto mandamelo con lo de las pistas debajop de la barra que queda mas chulo
Dylan X

Q ceporro soy, coño!!! XD
CoyoteWB escribió:Dylan X

Q ceporro soy, coño!!! XD

que te pasa buen hombre :o

venga va, otra pista que toy generoso y contento X-D

1º-- paisano mio
konac escribió:
que te pasa buen hombre :o

venga va, otra pista que toy generoso y contento X-D

1º-- paisano mio

q en realidad es DYLAN_X y bueno como no se me ocurre ninguno (y mira q se q conozco gallegos de aqui) pues digo ese.
Señor_Rosa

PD: Coyote dylan ya no es dylan so gañan! XD
Jimmy_Pistolas escribió:Señor_Rosa

PD: Coyote dylan ya no es dylan so gañan! XD

Lo se, pero como no esta baneado, puede ser puesto en el juego, digo yo.

Veremos a ver si no te lo llevas tu XD
nada nada [beer]

ale me voy a contar ovejas [poraki]
Qué bien os lo pasáis sin mí, mangurrinos :P . Aprovechad...
Maestro Yoda escribió:Qué bien os lo pasáis sin mí, mangurrinos :P . Aprovechad...

pero no seas timido y participa buen hombre, que si no no tendre rival esta temporada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [sati]

Pistas

1º-- paisano mio
3º-- si restamos 50 menos 9 nos da........ :-|

es facilillo eh
me da ke te los as llevao noid
Noid escribió:Zeus_41 ein?

ale todo tuyo el siguiente ;)
Adjudicado a Noid :)

Le envié MP a Noid, pero parece que o no lo ha visto o algo :-?
voy a poner el siguiente, es q ando un poco empanado estos dias... y con las fiestas q me meto ultimamente se me va la memoria XD.

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756057

ya esta !!
22 respuestas