Refloated Delbruck´s game: 2ª Temporada #46

[font=verdana, arial][font=verdana, arial]Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #46[/font][/font]

[font=verdana, arial][font=verdana, arial]Normas[/font][/font]
    [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe poner el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.[/size][/font][/size][/font]

[/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90] Imagen
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]Pistas

1Pista: fuera de europa
Aprovecho para upear el hilo y deciros algunas cosas:

Habrá pequeños cambios a partir del juego número 50, en las normas y en el ranking.

Os adelanto que en las normas, habrá el "sistema de tarjetas".

Será algo como el futbol, tarjeta amarilla para la primera infraccion, y a la segunda roja, lo cual supondrá un punto menos.

Ya vereis como va. Y otra novedad, es una idea que me ha dado _nube_ para el ranking, en el 50 lo vereis. ^^
Pista1:Fuera de Europa
Pista2:Imagen
UP! [pos eso]

El E3 no os deja participar o que? :-P
yo estoy desganado

up corazones!
Pista3:Imagen

Esta deberia ser definitiva :P
Buenos dias, Seiken...
leonevil

Ni idea, pero bueno, te lo refloto un poquillo.
abarth escribió:Buenos dias, Seiken...

Buenas madrugadas abarth ^^ (estoy poniendo una pista al dia, lo unico q la pongo a altas horas de la madrugada)

ya no se ni q poner de pista...

Pista4: de una familia de alta alcurnia
Luji

y mas vale q sea el pq si no solo se me ocurre otro q pueda ser y me cagaria en todo lo cagable XD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya va, ya va XD

Pista4: de una familia de alta alcurnia
Pista5:mas de 5000 mensajes
CoyoteWB !!!!!!!

CoyoteWB !!!!!!!!!!!!

GRacais a dios q nadie lo ha dicho, si no quedo de puta pena XD
mira tio, no me he reido tanto con un delbruck en mi vida XD

siendo el tio q mas utiliza el comodin egocentrico, y siendo las pistas tan claras (salvo la primera, q hace referencia a lo del cañon del colorado) no se como has tardado tantisimo en sacarlo XD

Cada vez q ponia una pista y veia q habias respondido tu al poco decia "bah, ya me lo han acertado" pero no, cada vez ponias uno distinto y fallabas, y ya el ultimo dia con lo de "y mas vale q sea el pq si no solo se me ocurre otro q pueda ser y me cagaria en todo lo cagable" me descojonaba vivo, pq ya sabia q el otro en el q estabas pensando eras tu mismo XD

En fin, q has acertado, esperemos a q abarth te lo adjudique XD
Seiken escribió:mira tio, no me he reido tanto con un delbruck en mi vida XD

siendo el tio q mas utiliza el comodin egocentrico, y siendo las pistas tan claras (salvo la primera, q hace referencia a lo del cañon del colorado) no se como has tardado tantisimo en sacarlo XD

Cada vez q ponia una pista y veia q habias respondido tu al poco decia "bah, ya me lo han acertado" pero no, cada vez ponias uno distinto y fallabas, y ya el ultimo dia con lo de "y mas vale q sea el pq si no solo se me ocurre otro q pueda ser y me cagaria en todo lo cagable" me descojonaba vivo, pq ya sabia q el otro en el q estabas pensando eras tu mismo XD

En fin, q has acertado, esperemos a q abarth te lo adjudique XD

YA he constestado en insomnio, pero vamos, te digo aqui, q:

a) soy muy torpe
b) tu y Sbara os habeis tenido q reir lo q no esta escrito
c) doy las gracias a las vacaciones y a tus habitos, pq si no depues de estar desde el principio dando nombres al final hubiera tenido huevos no acertar yo, encima siendo yo tb .
d) Debo ser muy ignorado o como digo los habituales estan de vacaciones, pq vaya tela.
e) menos mal q he acertado pq si no cualquiera aguanta a Jimmy descononadose otra vez de mi, pq no es el primer Delbruck q siendo yo fallo (de hecho falle dos seguidos conmigo de protagonista XD )
Pues yo no entiendo las pistas XD
Mello escribió:Pues yo no entiendo las pistas XD

1º: su ubicacion -> el cañon del colorado, USA XD
2º: perteneciente (incluso diriase q lider XD) de la plataforma pesimista madridista, conocida como el lado oscuro
3º: camiseta del madrid para compensar los q no pudieran entender la 2º: camiseta negra como muchos de la misma plataforma llevaron en la firma (en contraposicion a los de la optimus force, q la llevaban blanca XD)
4º: una frase literal de su perfil, de la parte de biografia (cuando dijiste luji con esta me mataste XD)
5º: el coyote, q es un spammer y lleva 7000 mensajes el joio [burla2]
Gracias por la explicación. Se nota que no entiendo de fútbol XD
A punto de decir a Coyote estuve >,<

Un saludo ^^
CoyoteWB escribió:b) tu y Sbara os habeis tenido q reir lo q no esta escrito

Eh, que yo tambien me he partido de lo lindo, que sabia que eras tu, y como Seiken, cada vez que veia tu respuesta pensaba que habias acertado, pero nada XD

Adjudicado a CoyoteWB ^^
27 respuestas