Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #9

[size=100]Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #9[/size]
Normas
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.
Imagen
Pistas
1ª Pista: Sabio
Uff, desisto en mi lucha por el codigo bien, ya veo que la mayoria utilizais el editor avanzado, asi que de momento se queda asi (me sabe mal por Noid, por la paliza que le metí XD)
Pero como te has dado cuenta? Yo he copiado el de marta y he arreglado el código para centrarlo pq se veía fatal.

Pensé que era imperceptible!
Jur, jur, estas ante un maestro :p

[/fantasma]
konac escribió:Sabio [sati] [sati]
Demasiado fácil eh? CASI
*Rouse* escribió:El_SaBIo
Nop
[Alaa!]

Increible, Cómo lo has sabido?

Nada has ganado [boing]
Juego concedido a lodis
porqué soy buena XD ^_^

el único sabio a parte de Sabio es MY deducción por ser fan de la guerra de las galaxias XD jaja

ahora pondré el nuevo.
Ahora que iba a postear yo... ¬¬

CyBer, en la próxima reunión de moderadores ya tendremos un intercambio de impresiones sobre qué hacer con lodis [666] .
supongo que algo bueno ^_ ^

me pongo la antigua firma que se que te gustaba MY [angelito]
lodis escribió:me pongo la antigua firma que se que te gustaba MY [angelito]

Ya ni me acordaba de ella [ayay] :P .

Eso sí, los gatos me pierden [amor] .
el nuevo

a mi me pierden los gatos y la guerra de las galaxias >_<
cawon diez, parecera rollo, pero era el q iba a poner yo. :(
CoyoteWB escribió:cawon diez, parecera rollo, pero era el q iba a poner yo. :(
Tú, y tus sucias artimañas [666]
17 respuestas