Refloated Delbruck's Game #320

Normas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista 1ª: se rumorea que bebe esta bebida .
Pista 2ª: también corren rumores de que se oculta en alguna parte de esta hermosa tierra.
Pista 3ª: un pajarito me ha dicho que se esconde en esta ciudad.
Pista 4ª: otro pajarito me ha dicho que tiene algo que ver con un antiguo programa de la tele.
pfff.. poca gente bebe deso... XD

mmm, yo que se...

Radeon_7200
joorr... maldita mania de memorizar solo hechos/acontecimientos/anecdotas y no a quien le pasan... En fin, diremos uno al azar:

superbas
Nop XD.

Antes de mimir pongo otra :P .
Pista 2ª: también corren rumores de que se oculta en alguna parte de esta hermosa tierra.
me he confudio, la madre me pario XD
CoyoteWB escribió:me he confudio, la madre me pario XD

Ya te habías emocionado pensando que habías acertado, ¿eh? Otra vez será XD .
Maestro Yoda escribió:Ya te habías emocionado pensando que habías acertado, ¿eh? Otra vez será XD .

No [qmparto]

No, ademas lo pues a voleo, aunque resulta q si q era el que me sonaba q lleva el userbar de la cocacola.

Lo q me ha pasado es q he puesto un nick mal puesto y al editar lo he borrado, pa no dar pistas, aunque supongo q no seria ese.
Hace 1000 que no participo, a ver si engancho a los de arriba XD

legolas2069
tengo que ser yo que bebo cocacola light

Galeyla
junchan escribió:the passenger

ese era el mio ,pero he puesto the passanger [looco]
Venga, que tengo mi último examen cerquita, voy a aligerar esto XD .

PD: Sí, si apruebo el examen del viernes me licencio [fies] [beer] .
No se si lo acertaré, pero me estoy partiendo con la inciclopedia XD

Sospe
Pista 4ª: otro pajarito me ha dicho que tiene algo que ver con un antiguo programa de la tele.
Nu XD .

Por cierto, tremenda la imagen de la Inciclopedia del "Mapamundi de Bilbao según Bilbo Bolsón" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Imagen:Bilbo.png
veo q mi tierra es neutral
konac escribió:SiC002 X-D

Tenemos ganador :) . Demasiado obvio, ¿no? :P

Ale, para tí el siguiente ;) .
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614065

a quien tengo que enviar la soluccion?¿?

ala direccio esa de correo?¿
28 respuestas