Refloated Delbruck's Game #347

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista 1ª: Tiene cara de mala uva XD .
konac escribió:Maestro Yoda
[risita]

No digas eso que me avelgüenso [ayay] . De momento nada XD .

Me voy para la prekdd del Simo, volveré a la noche. Sed güenoss...
Calderon...estoo xD CoyoteWB
Jimmy_Pistolas escribió:Calderon...estoo xD CoyoteWB

XD

yo iba a utilizar el comodi, pero com siempre lo uso, me he dicho q MY no me lo iba a poner tan facil, mira q ocmo aciertes.

P.D: Ellunes nos vemso las "caras" si no te rajas.
seaman (sin vergüenza!!) XD
Jimmy_Pistolas escribió:Calderon...estoo xD CoyoteWB

CoyoteWB escribió:yo iba a utilizar el comodi, pero com siempre lo uso, me he dicho q MY no me lo iba a poner tan facil, mira q ocmo aciertes.

He estado pensando una forma delicada de decírtelo, pero no se me ocurre nada :P .

Jimmy wins XD .
Maestro Yoda escribió:

He estado pensando una forma delicada de decírtelo, pero no se me ocurre nada :P .

Jimmy wins XD .

A mi si se me ocurre

MECAWONTOLOQSEMENEAQUINCEKILOMETROSALAREDONDAYENCIMAHAGANAOJIMMYLAOSTIAPUTA!!!!!

Pero hombre de dios, como se te ocurre ponerme a mi, si sabes q cada vez q entro y no se q poner tiro de comodin!!!! Eres psicologo!!! me lees el pensamiento!!! la mare q te pario!!! y mira q he dicho sip, tengo mala cara.

Nada, nada, enhoraguena al pequeño saltamontes XD
AbueloCebolletaWB esta te la dedico XD El lunes I.Campo te va a fecundar in vitro. Y non pongas cara de mala uva [qmparto]

Mentras tanto, jesus os ama tal y cual, el siguiente XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641751
14 respuestas