Refloated Delbruck's game #378

Refloated Delbruck's game #378

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

pista 1: [/color]

ahora empezad xD
¿Otra edición #377? XD

Genome, avisa a los mods y pide que te cambien eso ;) . Y no olvides mandar la respuesta al email de las normas ;) .
Maestro Yoda escribió:¿Otra edición #377? XD

Genome, avisa a los mods y pide que te cambien eso ;) . Y no olvides mandar la respuesta al email de las normas ;) .

yoda tio, a mi no me dio tiempo de mandar mail alguno... todo fue tan rapido... que poco aguante XDDDD [qmparto]
Ale, ganador Seiken. qué inocente soy, si os conoceréis ya a todos.

[bye]
GENOME escribió:Ale, ganador Seiken. qué inocente soy, si os conoceréis ya a todos.

[bye]

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jurllll XDDDD

3 delbrucks en un solo dia XDDD
Por cierto, al final he podido cambiar el título ¿soy ya un Mod? XD
Impugno, me ha puesto la "f" en minúscula y sin tilde en la "i" [pos eso]
muahahhahahahah por fin!!!! he ganado un delbruck!!!

El dia q gane un sabio´s o en su defecto un "a q no adivinas la serie" sere un eoliano completo ^^

en 2 min pongo el nuevo
emmm... eto... es cierto... el ganador deberia ser yohiro, que ha puesto el nick exacto de flamigero xD

joer seiken XDDD [qmparto]
Flamígero escribió:Impugno, me ha puesto la "f" en minúscula y sin tilde en la "i" [pos eso]

Estooooo... es cierto. Siendo estrictos con la norma, ha ganado Yohiro :( .
Sorry Seiken, ahora pondre otro.

Te perdono tontorron [inlove]

EDITO:

Jo ahora me da lastima se le ve tan ilusionao =(
Es verdad, perdón Seiken que es la primera vez que juego y no lo sabía... [ayay]
yo creo que ya lo estara creando y tal XDD
u_u

en fins, asi son las reglas (me pasa por no leerme las reglas XD)
Yo taba esperando por si lo creaba o algo.

Sorry tio ahora me sabe mal =(

Ahora pondre el siguiente
Yohiro escribió:Ahora pondre el siguiente

Que sea un poco difícil de acertar, por favor :( .
19 respuestas