Refloated Delbruck's game #385

eglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

1.- Madridista
2.- No lleva mucho tiempo entre nosotros
*Rouse* escribió:Maestro Yoda

Sí, sí, me han dicho que sí... [burla2] .

No te veo mucho futuro en este juego [+risas] .
2.- No lleva mucho tiempo entre nosotros
Maestro Yoda escribió:Sí, sí, me han dicho que sí... [burla2] .

No te veo mucho futuro en este juego [+risas] .

jajaja... esque había entendido madrileño en vez de madrilista, y he pillado el hilo de madrileños y un nick al azar [ayay]

vamos a decir...

Mierda, el que seguramente es ya lo ha dicho el capullo de Yohiro.... siempre lo sabe todo... [discu]

j.r.anubis

:-(
*Rouse* escribió:jajaja... esque había entendido madrileño en vez de madrilista, y he pillado el hilo de madrileños y un nick al azar [ayay]

Sabes que no se puede buscar, que lo tienes que sacar de cabeza :P lo pone en las reglas

Yo no tengo ni idea, si se me ocurre ya pondré luego.

Un saludo
*Rouse* escribió:
Mierda, el que seguramente es ya lo ha dicho el capullo de Yohiro.... siempre lo sabe todo... [discu]

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Mai, maja, ¿por qué sólo apareces por aquí cuando te voy pisando los talones en el ranking? [sonrisa]

Da igual, te pillaré de todas formas [burla2] .
Hell Perraka (sisisisi he ganao ) [666]
Jimmy_Pistolas escribió:Hell Perraka (sisisisi he ganao ) [666]

Ya lo dijo Mello... [carcajad]
Maestro Yoda escribió:Mai, maja, ¿por qué sólo apareces por aquí cuando te voy pisando los talones en el ranking? [sonrisa]

Da igual, te pillaré de todas formas [burla2] .

Eso ya se verá XD por cierto has quitado la foto en la que saliamos juntos [decaio]
Jimmy_Pistolas escribió:Hell Perraka (sisisisi he ganao ) [666]

Si, has ganao.

ALe, pon el siguiente q te lo tengo q ganar, q si no esta noche no duermo bien. XD
Exacto, fue mello quien lo acertó!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Coyote, ¿algún pique con el pistolas? XD
Estoooo... ¿entonces qué pasa al final?
Mello escribió:Estoooo... ¿entonces qué pasa al final?

Has ganado tú ;) . Las reglas son claras.
Ok ^^

Entonces esta noche pongo el siguiente.
LOL en mi vida habia acertado un delbrucks que antes hubiera salido el nombre y no me hubiera fijado. Bueno sucedio algo parecido en uno creado por mi y casi se lia una guerra civil[carcajad]. Voy a reflotar todos los delbruck a ver si araño algun punto mas XD

Si ejke Coyote que no te enteras XD

no digo nada... XD escribió:*Rouse*

Mejor XD
Jimmy_Pistolas escribió:LOL en mi vida habia acertado un delbrucks que antes hubiera salido el nombre y no me hubiera fijado. Bueno sucedio algo parecido en uno creado por mi y casi se lia una guerra civil[carcajad]. Voy a reflotar todos los delbruck a ver si araño algun punto mas XD

Si ejke Coyote que no te enteras XD

Mejor XD

En mi via habia dado por ganador de un delbruck ha alguien que habia repetido un onmbr eyyo no me habia enterado. XD

Esta claro q el ganador es Mello.

Perdona pero te me traspapelaste XD , mejor asi duermo tranquilo.

Coyote, ¿algún pique con el pistolas? smile_XD

Por supuesto XD, el no me puede acertar mas juegos q yo a el. Y creo q estamos empatados.

En realidad es una lastima pq si gana Jimmy me juego el pescuezo a q me pone a mi (por tercera vez, minimo) pensando q pienso q no me va a poner, pero se equivoca pq eso es lo q estaba pensando XD
33 respuestas