Respondiento a Maestro Yoda (que porty se me ha colado con su mensaje):
A Cyber lo puse al verlo en feedback, de hecho si lo consideramos a él de jabber también tenemos que considerarte a ti, pues fue por la misma época cuando entraba a la sala. Pero bueno, eso es lo de menos
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que lo que ocurre realmente es que los participantes del juego somos en gran parte miembros de jabber, de ahí que aparezcamos tanto, ya sea como organizadores del juego o como acertantes del mismo. Pero realmente solo hay dos casos en los que alguien de jabber ponga como eoliano a adivinar a otra persona de jabber (tres si contamos a Cyber, que yo la verdad es que no caí en que antes entraba a la sala). Añadiría además, que los jabberianos que han salido son participantes activos en este juego, con lo que cualquiera podría adivinarlos (en mi juego, Anna, además llevar varios delbruck's participando, estaba en la primera página, cualquiera podría haber visto su firma y acertar).
Así que, como ya he dicho, comprendo la intención de tu mensaje, pero realmente no creo que la gran participación de gente de jabber haya causado que se pongan como eolianos a acertar a gente exclusiva de allí que nos diera ventaja a los del canal.
PD: Porty lleva razón, a Rouse la vi en jabber hace un par de días. Y acertó a uno que no entra desde hace meses, luego, no tiene mucho que ver
PD2: Todo esto lo digo sin ánimo de crear malos rollos, simplemente creo que somos muchos de jabber y es normal que pasen estas cosas.
PD3: Regalo una ameba al que lo lea todo.
PD4: Porty, pon el siguiente de una vez
(Vale, qué bien me obedeces, lo pones mientras te escribo..)