Refloated Delbruck's game #393

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

1ª pista: No es del circulo. XD XD XD
2ª pista: PSP
3ª pista:Packmaker
4ª pista: Parece que vive en Croacia
CoyoteWB

comodin del publico XD
[url=http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=80220]deivit2003
[/url]
1ª pista No es del circulo
3ª pista:Packmaker (Y no Kuronage) [poraki]
SbArA escribió:eoldelbruckgame@gmail.com

Manda email, please con la solucion
creoq eu ya lo he mandado..:S??

Ahora lo vuelvo a mandar

EDIT: Vale, me he confundido de destinatario... Perdón.

Con el anterior juego creoq ue pasó lo mismo. Esque lo tengo como EOL y pensab que era el delbrucks... Fallo mio
No, tp lo mandastes...lo que pasa que tuve un poco out, y aprovechais para subiros a las barbas, pero he vuelto!!!! xD

Por cierto no va por ti, sino por otros que me saludan creyendose que soy MY, cuando me mandan el email, el email no lo lee Maestro Yoda si no un servidor asi que, coño si saludais, saludar bien!

xD

PD: Tendria cojones...que el lider de la clasificacion mirara...el email....xD
SbArA escribió:No, tp lo mandastes...lo que pasa que tuve un poco out, y aprovechais para subiros a las barbas, pero he vuelto!!!! xD

Por cierto no va por ti, sino por otros que me saludan creyendose que soy MY, cuando me mandan el email, el email no lo lee Maestro Yoda si no un servidor asi que, coño si saludais, saludar bien!

xD

PD: Tendria cojones...que el lider de la clasificacion mirara...el email....xD

Ya te digo..... [qmparto]

Ahora yo no sabia de quien era, sabiendolo se te saludara. XD

OFFTOPIC: Tu firma no esta mal, pero me hacia mas gracia la de los patos XD
1ª pista No es del circulo
3ª pista:Packmaker
Joder soy malisimo a esto... ni puta idea tengo [buuuaaaa]
5ª pista:Concretamente, podría vivir en kosovo.

Venga, pista definitiva, el que pase se lo lleva...
Corteswain escribió:kosovito
Tuyo el siguiente.

En fin, creo que no hace falta explicar las pistas pero bueno.

1ª pista: No es del circulo. XD XD XD --> Obvio
2ª pista: PSP --> Es el foro donde mas le suelo ver
3ª pista:Packmaker --> Hizo sus pack de Devhooks
4ª pista: Parece que vive en Croacia --> Se refiere al nick, al igual que la 5ª pista
bueno, si alguien kiere orgaizar el siguiente, yo no puedo, el primero k kiera k se lo kede

un saludo [oki]
Bueno, si a medianoche nadie se ha animado, pondré yo el siguiente ;) .

Edito: ya que nadie se ha animado, pongo yo el siguiente .
29 respuestas