Hola humanos
Vengo a comentar una cosa.
Con la puesta en marcha de las nuevas normas del juego, hemos recibido quejas de gente que las considera demasiado estrictas.
En mi opinión, de algún modo hay que controlar que la gente siga las normas (de lo contrario, es absurdo tenerlas), pero si os parece que es demasiado castigo perder un punto por violar las normas dos veces, podemos hacer una serie de cambios.
Podemos aumentar el número de infracciones requeridas para perder el punto hasta cuatro, puesto que considero que es número suficiente como para achacar los fallos al despiste. De cualquier modo, no tengo especial interés en apuntar infracciones, así que antes se daría un aviso en el hilo y si el creador del juego corrige pronto su error no habría motivo para la sanción.
La otra opción es que no haya infracciones. Seguirían los avisos si se viola alguna norma, pero no se acumularían infracciones por ello. Si se violasen las normas reiteradamente, merecería igualmente el castigo de un punto. Este sistema no termina de gustarme porque prefiero que las normas sean algo fijo a que dependan de mi arbitrariedad (y de paso nos ahorramos que alguien pueda achacar a los organizadores favoritismos por ser más permisivos con unos que con otros).
Bueno, ahí queda eso, decidme vuestra opinión.
Y por favor, las normas están ya puestas, si de veras alguien considera que hay cosas que corregir, que lo diga ahora y no cuando se apliquen más adelante.