Refloated Delbruck's game: 3ª Temporada #05

[font=verdana, arial][font=verdana, arial]Refloated Delbruck's game: 3ª Temporada #05[/font][/font]

[font=verdana, arial][font=verdana, arial]¿En qué consiste el juego?[/font][/font]

Se trata de acertar el nombre de un eoliano a través de diversas pistas que irá dando el creador del juego.
El acertante se lleva un punto y ha de poner el siguiente juego.
Antes de empezar, ¡leed bien las normas!

[font=verdana, arial][font=verdana, arial]Normas[/font][/font]
    [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]
  • Sólo se puede contestar un nombre por mensaje.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el mensaje.
  • Al empezar el juego, el creador del mismo debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 3ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es aquel que acierte el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, SbArA o Mello confirmarán el ganador de cada edición, a fin de ver si se se cumplen las normas. El ganador creará el siguiente juego.
  • El ganador debe poner el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, se deben poner también las pistas anteriores.
  • No se puede hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • Cuando se acierte el juego, el creador del mismo, además de adjudicarlo, deberá explicar las pistas que ha dado, con objeto de comprobar que las pistas se ajustan a la norma anteriormente expuesta.
  • Si el organizador vulnerase las normas, se consideraría que ha cometido una infracción. Si se acumulan dos infracciones, se restará un punto en el ranking. Para no acumular infracciones, en caso de que el acertante no pueda o quiera organizar el juego, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • En caso de que el ganador ceda la organización del juego a otra persona, no podrá participar en ese juego en concreto.
  • Esta temporada durará 100 juegos[/size][/font][/size][/font]

[/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90] Imagen
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]Pistas

1º pista: Con fotos en su perfil
2º pista: Menos de 500 mensajes

PD: Martutxa, por muy poco, incluso mello cuando le dije q no sabia a quien poner me dijo q me pusiera a mi mismo xD
Hola humanos :P
Vengo a comentar una cosa.
Con la puesta en marcha de las nuevas normas del juego, hemos recibido quejas de gente que las considera demasiado estrictas.
En mi opinión, de algún modo hay que controlar que la gente siga las normas (de lo contrario, es absurdo tenerlas), pero si os parece que es demasiado castigo perder un punto por violar las normas dos veces, podemos hacer una serie de cambios.

Podemos aumentar el número de infracciones requeridas para perder el punto hasta cuatro, puesto que considero que es número suficiente como para achacar los fallos al despiste. De cualquier modo, no tengo especial interés en apuntar infracciones, así que antes se daría un aviso en el hilo y si el creador del juego corrige pronto su error no habría motivo para la sanción.

La otra opción es que no haya infracciones. Seguirían los avisos si se viola alguna norma, pero no se acumularían infracciones por ello. Si se violasen las normas reiteradamente, merecería igualmente el castigo de un punto. Este sistema no termina de gustarme porque prefiero que las normas sean algo fijo a que dependan de mi arbitrariedad (y de paso nos ahorramos que alguien pueda achacar a los organizadores favoritismos por ser más permisivos con unos que con otros).

Bueno, ahí queda eso, decidme vuestra opinión.
Y por favor, las normas están ya puestas, si de veras alguien considera que hay cosas que corregir, que lo diga ahora y no cuando se apliquen más adelante.
La cosa es que tanta reglamentación suena un poco a pegote. Es un juego, nada más, como el corre que te pillo. Las normas sólo tienen como objetivo que el juego funcione y que pasemos un buen rato.
3º pista: Es una chica
en lo referente a las normas, me parece bien que sean lo mas "relajadas" posibles. La cuestion como dice MY es pasar un buen rato y no asustar con un tocho de normas a cumplir a rajatabla a alguien q acierte el juego por primera vez.

Lo de los 4 avisos me parece bien, aunque eso ya depende tambien de lo que sea. por ejemplo no es lo mismo que se te pase explicar las pistas una vez acabado el juego, que te lo recuerden y hacerlo a las dos horas que dejar un juego sin hacer durante una semana pq te has ido de viaje y se te ha olvidado decirlo. A pesar de ser dos despistes considero q uno es mas grave que el otro, pero eso ya entro de la valoracion personal...

Bueno, q eso, q hagais lo q querais pero no asusteis mucho a los nuevos, q si no jugamos los 4 de siempre xDDD
Yo opino lo mismo k Seiken [Ooooo]

Jojojojo, así me ahorro escribir :p

Bueno va, es que me siento culpable escribiendo tan poco.

Este es un juego cuyo objetivo creo que es pasar el rato y divertirse. Tantas infracciones no hacen más que poner tensión y que se te pasen las ganas de jugar... (o almenos eso creo).
Con penalizar la gente que pasa completamente del tema creo que sería suficiente. No cuesta nada avisar de que se le ha olvidado algo o explicar las pistas. No debería ser tan duro...
¡El pueblo ha hablado!
(Aunque sea con amenazas de Haru de por medio... XD).

Pues entonces en lugar de usar infracciones simplemente avisaremos. Y solamente en caso de que alguien vulnerase las normas reiteradamente (y no debido a despistes y tal), se pensaría en hacer algo respecto a su comportamiento (que por otro lado, no creo que se dé el caso).

Pues nada, queda así la cosa si a todos os parece bien.
4º pista: 20
4º pista: 20
5º pista: Hinata
*Rouse* escribió:EvansChild

Cooooooooooooorrecto!

1º pista: Con fotos en su perfil -> pues eso