Refloated Delbruck's Game: 3ª Temporada #65

Refloated Delbruck's Game: 3ª Temporada #65

¿En qué consiste el juego?

Se trata de acertar el nombre de un eoliano a través de diversas pistas que irá dando el creador del juego.
El acertante se lleva un punto y ha de poner el siguiente juego.
Antes de empezar, ¡leed bien las normas!

Normas

• Sólo se puede contestar un nombre por mensaje.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el mensaje.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 3ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, SbArA o Mello confirmarán el ganador de cada edición, a fin de ver si se se cumplen las normas. El ganador creará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, se deben poner también las pistas anteriores..
  • No se puede hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • Cuando se acierte el juego, el creador del mismo, además de dar el nombre del acertante, deberá explicar las pistas que ha dado, con objeto de comprobar que las pistas se ajustan a la norma anteriormente expuesta.
  • En caso de que el acertante no pueda o quiera organizar el juego, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • En caso de que el ganador ceda la organización del juego a otra persona, no podrá participar en ese juego en concreto.
  • Esta temporada durará 100 juegos.

Imagen

Pistas

Pista 1: Menos de 3000 mensajes
Balsi

La próxima vez pon otra más difícil :-|
Jajajaja no es ella Cyber-món!!

[ginyo]

Pista 2: Chico
Pista 3: Abre bastantes hilos en EOL

[ginyo] vamos que es muy fácil...
¡Arriba!
Mopas, diles que ganarán puntos de mr/miss eol a los participantes o algo XD
Mello yo creo que ni con esas :P ...

Pista 4: Nick compuesto

Venga si es que ni estais leyendo el hilo porque está chupadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... Mello me estoy quitando ya la fama de dificil en el delbruck no? [poraki]
Vamos a ver si alguien se anima...
Pista 5: En su avatar sale una caricatura de él...

Ya no pongo más pistas porque es tontería... [bad]
[inserte amenaza masiva aquí aprovechando que he de subir el hilo]
Mopitaas, pon mas pistas, que no es tan facil xD

Pues Jabber mola wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

XD

P.D.- Melli guapa :*
Janciooooo ^^

Mopas, seguro que hay más pistas que poner, qué sé yo, aunque sea la inicial o algo, si no me va a tocar seguir a mí como no revivas. Yo te invoco y esas cosas.
Pista 5: En su avatar sale una caricatura de él...
Pista 6 : Empieza por D

Si no es por no ponerla es que ni siquiera han entrado en el hilo xDD
Pues no sé... si te hartas de buscar pistas siempre puedes poner el nombre y el primero que lo diga se lo lleva, en plan vago XD. Pero si el problema es que no entran... si es que no hay nada como juntar época de exámenes y mr/miss eol XD

Nah, si nadie más anima ya lo declararé desierto o algo y pongo yo otro, a ver si con alguno facilito se animan.
El delbruck más largo de la historia. XD
Mello escribió:Pues no sé... si te hartas de buscar pistas siempre puedes poner el nombre y el primero que lo diga se lo lleva, en plan vago XD. Pero si el problema es que no entran... si es que no hay nada como juntar época de exámenes y mr/miss eol XD

Nah, si nadie más anima ya lo declararé desierto o algo y pongo yo otro, a ver si con alguno facilito se animan.

Facilito dice pero si el mío estaba chupao mellin!!

Dani te lo llevas!!!

Pista 1: Menos de 3000 mensajes - Obvio
Pista 2: Chico - Obvio
Pista 3: Abre bastantes hilos en EOL - En el rincón suele abrir bastantes hilos
Pista 4: Nick compuesto - Obvio
Pista 5: En su avatar sale una caricatura de él... - Sale un chaval (que por cierto lo tiene mucha gente y no se de donde lo sacan) que se parece a él
Pista 6 : Empieza por D - Daniel empieza por D, creo.

Que delbruck mas maloooooooooo [snif]
Ea, ea, mopis, no te preocupes, ya pasó XD

Adjudicado a daniel_5.
18 respuestas