Refloated Delbruck's game #400

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista 1: Tiene página web en el perfil
Pista 2: Asgard
Pista 3: Le gustan las consolas clásicas.
Pista 4: Conoce la mecanica de perifericonde y quiere propagarlo.
lodis

ya vamos por el 400 [oki]
aún así... me arriengaré Mello...

Bou
Yo tambien me arriengare.

asgard xD
Pista 4: Conoce la mecanica de perifericonde y quiere propagarlo.
Maestro Yoda escribió:¿jevilon?

Tuyo el siguiente.

Explicación de las pistas para los que tengan dudas:

La primera es obvia :P
La segunda es referente a su ubicación (Valhalla, que se encuentra en Asgard)
La tercera tampoco tiene más misterio, pasa mucho por consolas clásicas, también podía valer esta pista para relacionarla con el avatar.
Y la cuarta es por la userbar que tiene en su firma y el hilo al que conduce.
porty, que ya terminó el juego XD
Mello escribió:porty, que ya terminó el juego XD
La culpa al tienen las pestañas del firefox...
Enano, verde y arrugado, me has superado en el ranking, pero te volveré a pillar
_nube_ escribió:Enano, verde y arrugado, me has superado en el ranking, pero te volveré a pillar

Bah, tranqui, últimamente ando liado y tampoco voy a jugar mucho :P . Además, nuestros perseguidores todavía andan un pelín lejos [sati] .

A la noche el siguiente ;) .
Maestro Yoda escribió: Además, nuestros perseguidores todavía andan un pelín lejos [sati] .
Perruno... Ya verás cuando os alcance... [pos eso] [pos eso]
¡Qué ganas tenía de levantar esta copa Imagen!

¡A por el siguiente!

porty escribió: Perruno... Ya verás cuando os alcance... [pos eso] [pos eso]

Me pondré cómodo mientras, hay tiempo [carcajad] .
31 respuestas