Refloated Delbruck's game #412

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Esta temporada se cerrará con el juego número 440.

1º pista ---- entre 3200 y 3300 mensajes posteados en eol
2º pista ---- registrado en 2001
1º pista ---- entre 3200 y 3300 mensajes posteados en eol
2º pista ---- registrado en 2001
ÇhíN0 escribió:Staff EOL

premio para el caballero [risita]
Me muero. Iba a poner Staff EOL pero lo veia tan absurdo que no lo he puesto [mamaaaaa]
konac escribió:hola chino que tal [fumeta]
Le has enviado MP?
abarth escribió:Le has enviado MP?

va estar complicado [carcajad]

Imagen
A que lo han baneado y no se ha dado cuenta?XD
abarth escribió:A que lo han baneado y no se ha dado cuenta?XD

la verdad es que es la primera vez que esto me pasa, no se como ha echo para que no se le puedan mandar MP
Te tendrá ignorado XD [666]

PD: Es verdad, no sale la opcion de mensaje privado.

Chino, cuentanos como lo has hecho [ginyo]

PD2: Ya he visto donde esta, en opciones, mensajeria privada, el la habra desactivado. [borracho]
jajaja joder e ganao [tadoramo] [tadoramo]

La primera vez, perdon es que se me olvido totalmente que postee aqui xDDD

Y no lo tengo en ignorar. Y como va esto? Soi novato [angelito]

Xk me ha avisao rouse [ayay]
Ahora has de crear un hilo nuevo copiando las reglas, has de seleccionar un eoliano/a y has de dar pistas sobre quien es. Y debes enviar un email a la direccion que sale en las normas con el nombre exacto del usuario. Por cierto, si en el juego siguiente alguien lo acierta pero no da el nombre exactio, no vale ;)
abarth escribió:Ahora has de crear un hilo nuevo copiando las reglas, has de seleccionar un eoliano/a y has de dar pistas sobre quien es. Y debes enviar un email a la direccion que sale en las normas con el nombre exacto del usuario. Por cierto, si en el juego siguiente alguien lo acierta pero no da el nombre exactio, no vale ;)

Graciass , pues voi a pensarmelo bien y ahora despues lo creo [beer]

ya http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715584
16 respuestas