Refloated Delbruck's game #420

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Esta temporada se cerrará con el juego número 440.

va, uno facilito para aligerar esto

1-- de la casa blanca
2-- aspirante a bombero
3-- me encanta hablar de basket con el, gran seguidor del deporte de la canasta
tan facil no hombre [chulito]

va otra pista que hoy estoy contento que todo me sale bien hoy

2-- aspirante a bombero
abarth escribió:CoyoteWB

XD

Si llego a ser yo OTRA VEZ y sin enterarme, q ultimamente cuadno me doy cuenta ya vasi 3 juegos mas alla...

ferry

Se supone q deberia saberla (supongo) pero no me suena.
os veo espesitos, bueno veo a dos nada mas [enfado1] [enfado1]

ala que hasta la tarde no aparezco por aqui, bueno a lo mejor desde el curro

3-- me encanta hablar de basket con el, gran seguidor del deporte de la canasta
SbArA

Espero que se escriba asi [Alaa!]
abarth escribió:SbArA

Espero que se escriba asi [Alaa!]

premio para el caballero [oki]
MY, tiembla [sonrisa] :p

Esta tarde seguramente el siguiente [buenazo]
abarth escribió:MY, tiembla [sonrisa] :p

¿Por qué debería temblar? XD . Aún ganando todos los juegos que puedas, como mucho puedes ganar 10 y empatar conmigo :P . porty es el único que aún puede superarme a mí y a barrabaja, pero no por mucho tiempo más [sati] .
Claro, por eso hiciste hasta el 440 y no el 450 por ejemplo, no? [sonrisa]

Na, es coña, es casi imposible que ganase el delbruck, y tampoco lo pretendo [reves]
abarth escribió:Claro, por eso hiciste hasta el 440 y no el 450 por ejemplo, no? [sonrisa]

Na, es coña, es casi imposible que ganase el delbruck, y tampoco lo pretendo [reves]

Es que soy maaaaalou [666] . Bueno, la cosa queda entre Nube y yo :) .
Maestro Yoda escribió:¿Por qué debería temblar? XD . Aún ganando todos los juegos que puedas, como mucho puedes ganar 10 y empatar conmigo :P . porty es el único que aún puede superarme a mí y a barrabaja, pero no por mucho tiempo más [sati] .
¬¬

Nos aliamos todos de forma que gane yo todos los siguientes Delbrucks... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?

P.D: MY, felicidades por tu "ascenso".
porty escribió:¬¬

Nos aliamos todos de forma que gane yo todos los siguientes Delbrucks... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?

NO! X-D
Venga, que se nos cae :P .
Quiero el siguiente, tengo que ganar al bicho verde.

Si quedo la primera tendré una fiesta con mucho alcohol?? XD

Un saludo
_nube_ escribió:Si quedo la primera tendré una fiesta con mucho alcohol?? XD

Mmmm... habrá que preguntarle a Lady y a da_hot cómo anda el Rincón de fondos [carcajad] .

En un momento dado, kalimotxo y andando XD .
este abarth se nos ha ido de vacaciones :o
19 respuestas