Refloated Delbruck's game #426

Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Esta temporada se cerrará con el juego número 440.

Pista 1: No se sabe quien es... (Fácil... [maszz] )
abarth escribió:An0n1m0

Ahora sí!

Lo siento SLAYER, las normas son claras:

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

Salut!
Uoo, que racha :O

Yo iba a poner el de porty, pero al ver que slayer no lo habia escrito bien, o eso me parecia, he puesto An0n1m0 por si acaso era [Ooooo]

Alguien se puede ocupar de este? Para el proximo que gane si gano alguno ms ya lo llevaré yo ;) [beer]
An0n1m0 escribió:Yo

Fdo- An0n1m0

¿Existe algún usuario que se llame "Yo"? [carcajad]

A saber qué habría hecho con tu respuesta si no llega a responder abarth antes [agggtt] :P .
Maestro Yoda escribió:¿Existe algún usuario que se llame "Yo"? [carcajad]

A saber qué habría hecho con tu respuesta si no llega a responder abarth antes [agggtt] :P .

Bueno, hemos visto que sanches tenia las normas claras ya que me ha dado como vencedor, asi que imagino que lo habria hecho bien [beer]

Por si no lo habeis leido, no puedo llevar el proximo, si alguien se encarga de él...:p
abarth escribió:
Bueno, hemos visto que sanches tenia las normas claras ya que me ha dado como vencedor, asi que imagino que lo habria hecho bien [beer]

La cosa es que An0n1m0 siempre firma como An0n1m0... de ahí la duda :P .
Maestro Yoda escribió:La cosa es que An0n1m0 siempre firma como An0n1m0... de ahí la duda :P .

Cierto, entonces no podrá participar en ningun elbruck, ya que siempre dirá a 2 usuarios XDXDXD

(Es coña;))
No coño, he puesto eso porque ya me habían dicho antes... Por hacer la coña, sino hubiera puesto An0n1m0 XD

(De hecho, he estado a punto de poner al copión de An0n1mO XD)

Yo me encargo del siguiente si quereis.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No coño, he puesto eso porque ya me habían dicho antes... Por hacer la coña, sino hubiera puesto An0n1m0 XD

(De hecho, he estado a punto de poner al copión de An0n1mO XD)

Yo me encargo del siguiente si quereis.

Fdo- An0n1m0

Gracias tio, todo tuyo ;)
16 respuestas