Para Val:
Nada hombre si es de lo que yo me encargo, de avisar los del refloated a los del tarareo y a los del de consolas clasicas jejejejeje
AH Y SE ME OLVIDABA:
HARCER QUE GROMENAUER ACTUALIZE LAS CLASIFICACIONES QUE NO ES TAREA FACIL CONVENCERLE.
Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
HARCER QUE GROMENAUER ACTUALIZE LAS CLASIFICACIONES QUE NO ES TAREA FACIL CONVENCERLE. Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas
Cal Evans escribió: HARCER QUE GROMENAUER ACTUALIZE LAS CLASIFICACIONES QUE NO ES TAREA FACIL CONVENCERLE. Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas
Gerim escribió: HARCER QUE GROMENAUER ACTUALIZE LAS CLASIFICACIONES QUE NO ES TAREA FACIL CONVENCERLE. Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas
En fin, la primera pista era que le gustaba la música y bueno, quería decir que posteaba en el foro de Música. La segunda se refería a :
aaaagh que vicio de serie, que encanto (millones de gracias valk ^^) me está gustando muchiiiiiisimo (y sólo he visto hasta el diez). Es estupendísima Y el primer ending, es geniaaaaaal es chulisimoooo me ha gustado muchoooooo (me la tengo que aprender pero ya )
Miiraaa, precisamente Barón me ha dejado los 8 primeros capitulos, y ya me los he ventilado...y hay que decir que la serie moooooolaaaaaa, esta muy entretenidaaa ^^
También soy aficionada al anime (he visto unas cuantas series gracias a Toño y Javi )