Refloated Delbruck's Game 62

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Dedicado a Cal Evans por su paciencia [toctoc]

Pista 1: Le gusta la música

Salu2.
Roberta

Enga people, see you!!
Lady Starlight

Lanzando alguna piedra a ver si le doy a algo...aunque no se a que [qmparto]

Salu2
Najwa

P.D.: ¿a quién no le gusta? :P
Zhul escribió:
P.D.: ¿a quién no le gusta? :P

¿Najwa o la música...? [sonrisa]

Mi respuesta (al juego)

Khasius BCN

Ale, adéu.
PeriHeavy?

Para Val:
Nada hombre si es de lo que yo me encargo, de avisar los del refloated a los del tarareo y a los del de consolas clasicas jejejejeje
AH Y SE ME OLVIDABA:
HARCER QUE GROMENAUER ACTUALIZE LAS CLASIFICACIONES QUE NO ES TAREA FACIL CONVENCERLE.
Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas [+furioso]
Guilletek.

HARCER QUE GROMENAUER ACTUALIZE LAS CLASIFICACIONES QUE NO ES TAREA FACIL CONVENCERLE.
Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas :o
Cal Evans escribió:
Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas [+furioso]

Gerim escribió:
Hago un llamamiento para que este ser actualize mas a menudo y no de higos a brevas :o

Sereis perras! [poraki] [poraki]

Ya vooooooooooooyyyyyyyy [666]
Vamos con la segunda pista (lamento parecer un ególatra con ella).

Pista 2: En cierta forma es mi competidor XD

(Hablo de competir en plan de buen rollo, no me seáis ¬¬)
Gerim escribió:Ark del KAOS?

Anda...y eso por que? XD
Ark del KAOS escribió:Anda...y eso por que? XD

Manganime, por decir algo.
No va mal encaminado Gerim...

Vamos a seguirle dando un airecillo Cal Evans a este post ;)

Pista 2: En cierta forma es mi competidor
Pista 3: Posteaba en vandal
Barón competidor?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA********LOCOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Barón escribió:¿Yo? :?

Yo diría que sí [risita] .

Campanilla escribió:Barón ein?

En fin, la primera pista era que le gustaba la música y bueno, quería decir que posteaba en el foro de Música. La segunda se refería a :

aaaagh que vicio de serie, que encanto (millones de gracias valk ^^) me está gustando muchiiiiiisimo (y sólo he visto hasta el diez). Es estupendísima [oki] Y el primer ending, es geniaaaaaal es chulisimoooo me ha gustado muchoooooo (me la tengo que aprender pero ya XD)

Miiraaa, precisamente Barón me ha dejado los 8 primeros capitulos, y ya me los he ventilado...y hay que decir que la serie moooooolaaaaaa, esta muy entretenidaaa ^^

También soy aficionada al anime (he visto unas cuantas series gracias a Toño y Javi ;) )

Y la tercera:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292281

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=verficha&usuario=2742

Le toca a usted Doña Campa.
32 respuestas