Escrito originalmente por Shannon666 Podríais decir por qué poneis esos nicks? Es que no veo ninguna relación con 27, su edad? su dia de nacimiento?
Pues en mi caso a mi la respuesta que me parecia correcta era la de Lady, pero como esa ya estaba pues pense en la edad de alguien y wako debe andar por ahi no? no lo he mirado en la ficha
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Pues en mi caso a mi la respuesta que me parecia correcta era la de Lady, pero como esa ya estaba pues pense en la edad de alguien y wako debe andar por ahi no? no lo he mirado en la ficha
Escrito originalmente por MORPHEUX Pues en mi caso a mi la respuesta que me parecia correcta era la de Lady, pero como esa ya estaba pues pense en la edad de alguien y wako debe andar por ahi no?
Anda por ahí pero no tiene 27.
Vaya, se me adelantó Valk. Pues eso, que Wako tiene una edad estupenda.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Desde luego...si no llego a contarlo yo, lo habria contado cualquiera de los capullos integrales que tengo por amigos rondando por EOL...
¿Pero esto? ¿Que excesivo, no?
Guau...nunca pense que la gente me llegara a recordar por "ese" comentario[poraki]
Flipo oye...
En fin, me hare fotos
(Alucino con vosotros...va a ser cosa de venir mas por el rincon, que lo tengo abandonado y luego se me desmanda el panorama)
Escrito originalmente por Ark del KAOS ¿ ? ¿Y esto?
Desde luego...si no llego a contarlo yo, lo habria contado cualquiera de los capullos integrales que tengo por amigos rondando por EOL... ¿Pero esto? ¿Que excesivo, no?
Guau...nunca pense que la gente me llegara a recordar por "ese" comentario[poraki] Flipo oye...
En fin, me hare fotos (Alucino con vosotros...va a ser cosa de venir mas por el rincon, que lo tengo abandonado y luego se me desmanda el panorama)
Pásate por el número 11 de este juego, que también se habló de centimetro, 35 para ser exactos, y la gente pensaba que se hablaba de ti otra vez
Pásate por el número 11 de este juego, que también se habló de centimetro, 35 para ser exactos, y la gente pensaba que se hablaba de ti otra vez
Pero que me dices???!!!
Madre mia...si que calo hondo en la gente, no?
Pues nada nada...así no me reire tanto cuando vea hilos como el de "instrucciones para alargar el pene"
En fin...me parece muy fuerte, pero ya hay costumbre, solo espero que no se vaya el tema de madre EOL como se fue en mi ex-grupo de colegas
Pero que me dices???!!! Madre mia...si que calo hondo en la gente, no? Pues nada nada...así no me reire tanto cuando vea hilos como el de "instrucciones para alargar el pene"
En fin...me parece muy fuerte, pero ya hay costumbre, solo espero que no se vaya el tema de madre EOL como se fue en mi ex-grupo de colegas
Aun así...mola eso de salir en un juego
Que conste que la otra pista iba a ser que estabas buscado por la "lei i el horden"
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Que conste que la otra pista iba a ser que estabas buscado por la "lei i el horden"
Sí...estilo equipo A.
Solo que en vez de milico es la Sargento de la brigada especial Luz Estelar pro liberacíon del diccionario como balón de fútbol y su equipo de asalto
En fin...tomo nota para jugar a esto.
¿Puede poner uno quien quiera?
Escrito originalmente por Ark del KAOS Si ...estilo equipo A. Solo que en vez de milico es la Sargento de la brigada especial Luz Estelar pro liberacion del diccionario como balon de futbol y su equipo de asalto
En fin...tomo nota para jugar a esto. ¿Puede poner uno quien quiera?