Weno gente, lamento deciros esto...
Ya tenemos ganador...
Prosigo...
Como veo que en este juego, hasta el mismísimo moderador hace lo que le viene en gana, estoy por hacer yo lo mismo, ya que, éste, lo he creado yo.
A ver que opinais vosotros, ya que el juego es de quien lo disfruta, vosotros, los que participais y lo haceis posible...
Por mi parte, mi propuesta como ganador es:
An0n1m0 con su primera respuesta: "Campanilla" a parte de que hoy es su cumple... y no estaría mal dedicárselo...
Porqué lo que yo no entiendo es: Como coño llegas a ésta conclusión? con tan solo mi primera pista... y con esos aires de prepotente...
gromenauer escribió:Blaster escribió:La primera... en la frente...: NO es gromenauer
Bueno...que se le va a hacer
SkaliMotxo
Y esto huele a TODO menos a azar...
FrutosXP escribió:Se supone que tu sabes la respuesta , no? Ese email que se tiene que mandar para verificar no es tuyo? x'D
Como bien han dicho, el mail es de su hermana, en principio, para asegurar y garantizar la legliadad del juego y no, un libre albedrío... como parece...
Así cualquiera puede ser la base de datos de EOL... si por las noches Heracles y tu os pasais la respuesta... no me extraña el ranking que llevas...
Lo más triste es que alquien con un cargo de responsabilidad, como es el de ser
Moderador, no sea capaz ni de mantener en secreto un resultado...
Es patético que hasta para un juego tan simple, el principio del cual es la diversión, se llegue a tales mamoneos... no lo entiendo, en serio...
En vuestras manos lo dejo...
a) ganador
An0n1m0
b) lo que todos ya sabeis...
Un saludo,