Reflotando hilos.

Si un usuario escribe el último mensaje en un hilo y ya nadie responde, ¿qué sentido tiene que ese mismo usuario reflote el hilo si nadie dijo nada más once días después, además siendo un hilo de posible discordia? Yo he reportado uno por intento de crear guerra entre nosotros.
¿He hecho mal por prever las intenciones y/o lo que podría pasar?
Creo que has obrado bien y supongo que desde moderación te agradecen la labor.
La persecución que hay sobre algunos usuarios si es para reportar.

Ese hilo se ha reflotado dos veces, la información del reflote sale en el último mensaje escrito, pero eso no significa que lo haya reflotado el último que ha escrito.

No veas fantasmas donde no los hay y cambia la actitud en el foro.
FFantasy6 escribió:La persecución que hay sobre algunos usuarios si es para reportar.

Ese hilo se ha reflotado dos veces, la información del reflote sale en el último mensaje escrito, pero eso no significa que lo haya reflotado el último que ha escrito.

No veas fantasmas donde no los hay y cambia la actitud en el foro.

¿Y dónde está ese mensaje? Solo veo que ha sido reflotado y eso depende de quien haya escrito el último mensaje o de algún moderador (supongo).
De todas formas, antes de yo intervenir ya se empezaban a ver rejos de discordia, no iba mal encaminado.

Y que conste que lo hice con la mejor intención del mundo, que no es la primera vez que pasan estas cosas. Estoy cansando de que cada dos por tres estén urgando en las llagas.
Stomlord que sepas que me caes simpático, pero no hay un día que no habras un hilo con un problema
Pues yo entiendo a stormlord, el lucha por un mundo original, es como en Blade Runner, fuera replicantes
ISTRALE escribió:Pues yo entiendo a stormlord, el lucha por un mundo original, es como en Blade Runner, fuera replicantes

¿Quienes son los SERES de LUZ que te ACOMPAÑAN, ♥ COMO te AYUDAN?
@stormlord reporta y los moderadores deciden, en principio no pasa nada por hacerlo.
[erick] escribió:@stormlord reporta y los moderadores deciden, en principio no pasa nada por hacerlo.

Pero podrías confirmarle quien ha reflotado el hilo? No quiero que se manche mi impoluta ficha por acusaciones falsas de un usuario.

Edit: O confirmación a mi que no se ha añadido una falta por algo que no he hecho.
naikon escribió:
ISTRALE escribió:Pues yo entiendo a stormlord, el lucha por un mundo original, es como en Blade Runner, fuera replicantes

¿Quienes son los SERES de LUZ que te ACOMPAÑAN, ♥ COMO te AYUDAN?

La luz es lo unico que combate la oscuridad del mal.
Seguro que tras estos piques sobre repros y demas no hay escondida una historia robanovias o novios o algo asi??

Edito para que veas la oscuridad en mi propio avatar.

Imagen
@FFantasy6 si no lo ve, es que será alguien que le tiene ignorado, pero eso es su problema.

Estamos tratando en feedback que son cuestiones personales que nosotros no vamos a entrar. Además que me parecen infantiles.
[erick] escribió:Estamos tratando en feedback que son cuestiones personales que nosotros no vamos a entrar. Además que me parecen infantiles.

A mi me parece sancionable reportar sin motivo y persiguiendo usuarios.

Lo que preguntaba es que no se me haya añadido una falta sin yo hacer nada.
@stormlord , además del autor del último post, el OP o autor de un hilo también puede reflotarlo.
@FFantasy6 , como ya ha dicho @[erick] , yo puedo reportar lo que me parezca mal y si me equivoco ya me lo harán saber los moderadores.
Sobre el reflote, si no fuiste tú, habrá sido el autor del hilo o algún moderador (que no lo creo). Siendo esto último, no me parece bien y obviamente no es mi problema, averigua quien fue, no me importa, solo me limité a reportar algo con una buena razón.
Y yo no estoy persiguiendo a nadie, simplemente voy a reportar todo lo que me parezca contrario a las normas o intentos de ir contra ellas, y no es nada personal contra nadie, simplemente es sanear un poco el ambiente porque ya ha habido mucho cachondeo y troleo, y conmigo ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Efectivamente puedes reportar lo que te parezca, pero no usar el reporte para solucionar problemas personales y tampoco hace falta que compartas cada reporte en feedback.
16 respuestas