Yo opino que lo grandes gurús eolianos que lleváis una eternidad eolando, sabéis si un hilo está repetido o no. Yo llevo por aquí medio año como mucho, no posteo ni leo el foro todos los días, y ya en más de una ocasión he encontrado algún hilo interesante en el que ya aparece algún gurú
, dando la tabarra con que hilo repetido, deja el enlace, se deja de postear y si te interesa el tema leéte el hilo repetido con multitud de respuestas.
El foro cambia, cada vez hay más gente, sangre nueva, con nuevas ideas e ideales y seguro que aunque el fondo de un post puede estar repetido, el contenido siempre será diferente (siempre que no sea un post de que edad teneis y esas cosas).
Opino que si un hilo se repite no pasa nada.
De hecho a veces hasta da grima postear algo....
Pariku: Se me ocurre postear XXXXXX. ¿Ostia y si está repetido? Bueno, usaré el buscador a ver que sale. Parece que no está repetido, bueno sí hay algo similar pero no exactamente esto. Lo postearé corriendo el riesgo de que en 5minutos aparezca gro****uer y su compinche posteando: ¡¡HILO REPE!!!
gr****uer: HILO REPE!!!!!! Te dejo el enlace. Y además te añado un dibujito divertido.
Pariku: Me cago en ******. Ya ha llegado la tropa de los Vigilantes de Eol. Ahora nadie se interesará por el hilo pq, está repe y han puesto el enlace y yo me quedaré sin saber la opinión actual de la gente. Porque las cosas cambian, los gustos, los pareceres y el sentido del humor.
Toda esta paranoia ocurre justo antes de postear un hilo en Eol.
Y la verdad, seguro que no soy el único.