@kerarta Muchísimas gracias Kerarta, ya tengo la idea más hecha y con estos consejos veo algo más de luz, la verdad.
Sabes que pasa?, Es como cuando uno quiere comprarse una TV nueva, se va al Carrefour, Media Mark, etc, y tiene unas ideas en cabeza, unas prestaciones, y un límite económico razonable, por lo menos, para su bolsillo. Nada más entrar te encuentras de frente en un mostrador una TV LG que sube 50€ el presupuesto que tenías en principio, trae cosas de ultima generación y bla bla bla.
Ahí no queda la cosa, más adelante hay otro, un Samsung con unas prestaciones increíbles y que sube el precio de la LG a 80€ más, pero al dar el esquinazo al pasillo te encuentras otro, un Sony curvo con prestaciones que dejan atras al Samsung por 122€ más respecto al Samsung.
En definitiva, que uno debe de tener las ideas claras de lo que quiere, porque sino se vuelve uno literalmente loco mirando, buscando, informándose,etc... y eso, hablando de televisores que uno se defiende mejor (hablo por mí), en PC me estoy moviendo desde hace unas dos semanas y empecé sin saber absolutamente nada de PC's, y cuando digo nada es nada. Y claro, te haces una idea, quieres un PC que tenga su potencia justa a su precio, y vas mirando en internet, segunda mano, nuevo, tiendas especializadas, y acabas con un dolor de cabeza tremendo porque cada uno ve la película dependiendo de sus gustos.
Yo quería, en un principio un PC normal, ni de la NASA ni que le cueste demasiado mover juegos de requisitos pesados, simplemente, ni más ni menos. En internet te vuelves majareta. Lo que para uno está bien, para el otro cumple con creces y para el de al lado no merece la pena.
En definitiva, creo que me voy a lanzar, me voy a tirar a la piscina, total , es un precio muy ajustado con unos requisitos bastante decentes y tengo margen de mejora en este propio PC que se irá viendo conforme pase el tiempo.
Muchas gracias Kerarta, me has ayudado un huevo. A ver que pasa...
Edito: por cierto, jugaría al 100% en una TV, nada de monitores y por supuesto con mando. Vengo de PS4 y de jugar a consolas durante más de 25 años.