› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ishtaryasha escribió:Vereis, llev un tiempo queriendo reformar la cocina pero no tengo tiempo ni ganas para meterme en obras... tengo los tipicos azulejos a media altura y suelo de baldosas (un par partidas por la olla a presion ) He estado ojeando por la red y he visto pintura para azulejos, que dicen que queda bastante bien, y una especie de suelo de vinilo o algo asi, de "hagalo usted mismo"... Alguien se ha atrevido con algo de esto y me puede dar su testimonio de si fue una tortura o un placer? y otra cosa, la pintura de azulejos cubre bien? porque los del baño son horrendos de "cuentame como paso" y ya puestos lo pintaria, pero son blancos son lineas azul marino y no se yo loque cubrira
Moki_X escribió:ishtaryasha escribió:Vereis, llev un tiempo queriendo reformar la cocina pero no tengo tiempo ni ganas para meterme en obras... tengo los tipicos azulejos a media altura y suelo de baldosas (un par partidas por la olla a presion ) He estado ojeando por la red y he visto pintura para azulejos, que dicen que queda bastante bien, y una especie de suelo de vinilo o algo asi, de "hagalo usted mismo"... Alguien se ha atrevido con algo de esto y me puede dar su testimonio de si fue una tortura o un placer? y otra cosa, la pintura de azulejos cubre bien? porque los del baño son horrendos de "cuentame como paso" y ya puestos lo pintaria, pero son blancos son lineas azul marino y no se yo loque cubrira
¿Y por qué no cambias las baldosas rotas?
En cuanto al vinilo, no se que deccirte, porque no tengo ninguna experiencia en eso
no estoy como para meterme a invertir a lo bestia en una casa como esta, que tiene mas de 200 añosy esta fatal, quiero un "lavado de cara" hasta que me vaya a otra
los azulejos no los quitare porque no estan faciles de quitar, y no quiero llebar la casa de polvazo de obras