Reforma De La Ley Contra La Pirateria

Señores el proximo viernes se aprueba la nueva ley contra la pirateria, y estamos todos comprando grabadoras a diestro y siniestro ( yo tambien me incluyo ) que pasaria si llegara a nuestros domicilios una orden de registro domiciliario y nos pillaran unos 40-50-60 0 100 copias en DVD-R que mas o menos las tenemos de PSX2, que nos podria caer? estais bien informados? ahora esto se pone duro a partir del viernes. al loro
saludos.
¿Y cuales se suponen que son los apartados mas importantes de dicha ley? (o al menos los que nos afectan mas directamente)

Gracias
no lo se, pero estoy cagado de miedo, porque nos puede afectar a cualquiera. toda la ilusion de trastear con mi PSX2 Y CON MI GRABADORA DE DVD-R PAIONER se me han ido al carajo.
Aquí en México han estado muy duros contra la piratería pero sobre todo para la comercialización de los CD'S en puestos callejeros, inclusive les caen en los laboratorios donde generan cantidades enormes de CD-R o DVD-R

En el caso de domicilio no se hablado acerca de como lo van atacar, pero estan empezando con las empresas y negocios.

Saludos!
Yo tengo backups de mis originales (weno... de casi todos), y ade+, si no comercializas ni ganas dinero con ello, es decir, SIN NO VENDES NADA, simplemente lo haces para uso propio, yo "creo" ke eso no sea delito no? hacer una copia de un juego ke te ha costao 10 talegos NO CREO KE SEA DELITO...

lo ke a los de la FAP les jode es ke haya como dicen "laboratorios de pirateo", los cuales hacen cientos de copias DE TODO, para luego distribuirlo x puestos en mercadillos etc..etc..etc..

ade+, algunas consolas "viven" del pirateo............

o si no.. no me digais kien se va a comprar una x-box? o una ps2?? se pillan un ordenata y ya esta (ke conste ke yo tengo 12 originales eh, ke a mi el PIRATEO NO ME VA, ODIO A LOS KE SE BENEFICIAN DE ELLO, yo simplemente apoyo a los precavidos nada +)

salu2 [jaja]
bueno!
me da la sensacion que ningun juez firmaria una orden de registro a un chaval de 14 anyos porque tiene 4 copias que su padre le ha comprado donde sea o que las ha copiado el etc, si no es mas probable que que esta ley se destinada a los individuos que copian distribuyen y venden cd's musicales y de videojuegos a diestro y siniestro, por ejemplo en el mercado de sant antonio videojuegos, en la villa olimpica cd's musicales, personajes que hacen un sistema de vida del acto delictivo de piratear, "negocio al alza" por cierto destinado a ciertos sectores de la poblacion.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ahi estoy contigo, no creo ke vayan a registrar la casa de cualkier persona,,, primero "ficharan" por llamarlo de alguna manera a los posibles "traficantes" y luego, pues eso, registro y tal.
pero que os creeis, que estamos en el lejano oeste o que, la policia no puede llegar a tu casa ha registrar asi como asi, necesita una orden, que solo la da un juez, en base a unos antecedentes y unas sospechas fundadas. si un capullo pone en el periodico: vendo juegos, pues lo mismo lo registran, y tambien iran a por las mafias, pero de ahi a que pueden registrarnos a todos hay un trecho muy grande.

p.d: tambien esta prohibido vender droga, y hay quien vende, y todavia no ha venido la policia a mi casa para ver si yo vendo; entendeis, si por cada delito que se puede cometer, la policia tuviera que ir registrando casas ibamos apañaos
Aqui la policia. Abran

TODOS A LA CARCEL!!!! [666]
8 respuestas