Reforma de la LPI: criminalizar la copia privada sin ánimo de lucro a un familiar

• Además, el gobierno buscaría sancionar a aquellos anunciantes que se publiciten en webs de enlaces "piratas".
  • La Comisión Sinde pasaría a perseguir obras o repertorios completos.

La propuesta de reforma de la LPI en España buscaría sancionar como "pirata" al consumidor que compre y realice una copia privada sin ánimo de lucro a un familiar.

http://alt1040.com/2013/03/reforma-de-l ... ia-privada
Vamos que he comprado un disco, que solo lo he encontrado en formato mp3 por medio de amazon y ahora no se lo puedo regalar a quien quería regalárselo? Que me coman los we.... piiiiiiiiiiiiiii
Estoy aburrido de tanto titiritero parasitario, hace tiempo que he decidido ponerme el parche en el ojo y no pillar nada original.
Es un cachondeo y un mamoneo supino que ya sea hasta delito hasta esto, por mi parte ya perdieron un consumidor con tantas ganas que tiene que todos seamos delincuente.

Lo siento pero que les den por el cu...
No dejaré de "robar" hasta que no lo hagan ellos o se me acabe la pasta. [+risas] Lo que llegue antes. XD
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ctual.html

Parece que no les gusta nada tener que rendir cuentas...

En realidad yo creo que ya estan viendo venir,que no van a vender mas,y encima van a perder casi todo el dinero del canon digital si se reduce la copia privada.
Aprobada la Ley Lasalle por el Consejo de Ministros

En cuanto a las grabaciones de contenido emitido por televisión o radio, sólo serán legales cuando su disfrute se vaya a producir "en el momento oportuno", es decir, no se permitirá almacenar permanentemente estas copias.

¿Ahora van a ir casa por casa para ver si tienes grabado de la tv la peli/episodio/partido/cursa/documental/etc... de hace 2 semanas?

"La piratería mata la cultura" Error, es la misma industria, apoyada por los parlamentarios, quien mata dicha cultura.

¿Miramos en oficinas públicas a ver cuántos ordenadores tienen el windows/photoshop/office original?

También se van a reforzar las capacidades de la Comisión de Propiedad Intelectual. La Sección Segunda de esta comisión es la encargada de luchas contra las páginas de enlaces podría conseguir más medios (tanto económicos como de personal) y ahora los trámites serán todavía más veloces. La SS tendrá la potestad de pedir a los jueces de cada caso que obliguen a los proveedores de acceso a Internet a que identifiquen a aquellos usuarios que supuestamente cometen alguna infracción.

Coño, los nazis. ¿Aún pensáis que vivimos en una democracia y que esto se arregla yendo a las urnas?
tato27 escribió:¿Ahora van a ir casa por casa para ver si tienes grabado de la tv la peli/episodio/partido/cursa/documental/etc... de hace 2 semanas?

Directamente prohibirán la venta de cualquier aparato que permita grabar de la TV o codificarán la señal obligando a comprar un deco capado para evitar que grabes nada.
Oiga, está usted acusado de pirateria, tiene la radio con el volumen lo suficientemente alto para que lo escuche el vecino.

Hasta los webs de los ansias estos.
Pues haber si se pasan por mi casa y tienen las narices de decirme que le borre a mi hijo de 3 años la peppa pig y el pocoyó entre otros... Que yo mismo he grabado. Venga por favor.
coyote escribió:
tato27 escribió:¿Ahora van a ir casa por casa para ver si tienes grabado de la tv la peli/episodio/partido/cursa/documental/etc... de hace 2 semanas?

Directamente prohibirán la venta de cualquier aparato que permita grabar de la TV o codificarán la señal obligando a comprar un deco capado para evitar que grabes nada.

Apuesto por lo segundo, ya que en el primer caso que expones, no cobrarían canon digital si no venden aparatos.

Bajas de internet a cascoporro. Ya verás como saltan las ISP.
11 respuestas