› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:No lo digas muy alto no vaya a ser que al final la pongan otra vez
jas1 escribió:La reforma del código penal supongo que se congelará hasta las elecciones.
si s epara su tramite parlamentario no estan obligados.galbafer escribió:jas1 escribió:La reforma del código penal supongo que se congelará hasta las elecciones.
Y qué pasa si gobierna un partido diferente al PP, ¿quedan obligados a tramitarla o con un simple decreto la derogas?
De todas formas hay cosas que he leído que no me las puedo creer, lo de los enfermos mentales, por ejemplo. En lo personal me disgusta mucho. O sea, daríamos por entender que padecer una enfermedad mental que es algo totalmente involuntario es un delito merecedor de un encarcelamiento indefinido, por no decir que no hay victima alguna. Entonces, ¿dónde está el delito?
galbafer escribió:el rey? O_O vaya pensaba que no tenia tanto papel el monarca.
redscare escribió:Parece que igual no siguen adelante con lo del aborto ya que hay sectores de sus propios votantes e incluso dentro del partido que no estan de acuerdo. En el PP hay grosso modo dos grupos: neoliberales estilo Esperanza Aguirre y meapilas del Opus Dei estilo Gallardon. Y gente entre medias, claro. Y muchos no son tan del medievo como Gallardon.
coyote-san escribió:Decís que esto lo hacen para ganar votos, yo creo que no les va a servir para eso, porque los votos se consiguen con las cosas buenas que se hacen, no con las malas que no se hacen (tristemente, en este país también se consiguen sólo por decir las cosas malas que hace el otro). Más bien es que hay una batalla dentro del propio partido porque incluso varios miembros del PP están en contra de esta ley, que les vaya bonito.
Se supone que si esta ley no sale adelante como parece, seguirá entonces la Ley del Aborto de ZP, ¿me equivoco?
nara_soul escribió:Total, que no nos podemos fiar de nadie y no veo cuando mejorará la cosa, tanto para gente de ideas de izquierdas como de derechas.
atreyu_ac escribió:Ahora bien, si te refieres a "gente normal de la calle con ideas de derechas", pues eso no existe. Es imposible que alguien defienda intereses contrapuestos a los suyos propios, a los de su propia clase social, si no es por pura ignorancia y estupidez. Un asalariado de derechas o un pequeño empresario de derechas no es tal, porque por definición no puede existir ya que nadie en su sano juicio puede defender intereses contrarios a los propios, sino que sólo es un lúmpen, el deshecho de una sociedad embrutecida e incapacitada.
atreyu_ac escribió: [...]
nara_soul escribió:
Ser de derechas no implica ser un mal nacido, solo saber que el mundo tiene un orden y que hay que buscarlo e intentar obedecerlo por mal que nos pese. Ahí caben santos y dictadores por igual.
Lo mismo pasa con la izquierda actual, que defiende al hombre como principal constructor de sí mismo y sus proyectos.
Defender que hay que buscar y entender las normas del mundo y que hay que preguntarse por qué alguien construyó un muro antes de destruirlo no me convierte en un monstruo desalmado, ¿no? Supongo que los reyes de la propaganda siempre han sido de izquierdas... y se nota.
redscare escribió:Parece que igual no siguen adelante con lo del aborto ya que hay sectores de sus propios votantes e incluso dentro del partido que no estan de acuerdo. En el PP hay grosso modo dos grupos: neoliberales estilo Esperanza Aguirre y meapilas del Opus Dei estilo Gallardon. Y gente entre medias, claro. Y muchos no son tan del medievo como Gallardon.
jouse norris escribió:Y por que esa obsesion de eliminar el aborto libre?
Que yo sepa, las mujeres españolas no pasan por esto como ir al supermercado
Hay mucha educacion sexual, condones pildoras etc
Y las que pasan por esto no le gusta para nada esta experiencia
Por que convertir la experiencia de ser madre en un castigo?
atreyu_ac escribió: [...]