› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cancerber escribió:Si, vamos tardisimo, es cierto, pero en la UCM parece que por fin se empieza a hacer algo. Ayer hubo charla con Berzosa (el rector de la Complutense, que salio elegido con una mayoria bestial) y todo apunta a encierro indefinido en Filosofia.
http://bastiondelconocimiento.blogspot.com/
alexhh escribió:Sobre el cambio sobre la marcha, yo pensaba que año a año iba a ir quitando la docencia, pero que a los exámenes te podrías seguir presentando durante más años. Lo otro me parece demasiado raro, ya que en mi carrera no es extraño que la gente siga con asignaturas que empezaron hace 4 años, y o de repente se lían a aprobar a todo el mundo, o mucha gente irá cayendo, y no entiendo como quedaría si te queda una de primero, por ejemplo. ¿Te revientan todo, convalidan toda la carrera menos una asignatura con lo nuevo y tienes que volver a empezar con lo que te quede? No creo.
Realmente pienso que no sabemos mucho porque nadie sabe mucho. Nadie se atreve a meter mano, porque saben que va a ser un tema complicadísimo, y que es un caos y una putada a los que nos pilla empantanaos en la carrera.
Yo no creo que se atrevan a hacer eso, porque como tú habría mucha gente dispuesta a matar.juas escribió:
Eso es lo que a mí me da más miedo, que te manden a tomar por culo todo lo que has sacado hasta ahora por tener la típica pendiente de primero (en mi caso física...) como ocurra algo de eso yo puedo llegar a matar, en serio.
juas escribió:
Eso es lo que a mí me da más miedo, que te manden a tomar por culo todo lo que has sacado hasta ahora por tener la típica pendiente de primero (en mi caso física...) como ocurra algo de eso yo puedo llegar a matar, en serio.