› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mondillo escribió:1.- los receptores av de 3 salidas se van a los 1000€, ya que ya no hablamos de 2 zonas sino de 3 zonas configurables. Los de 2 zonas rondan los 300-400€.
2.- exacto, jugando a la PS4 puedes cambiar de tv a proyector sin tocar ni un misero cable.
3.- no se si es posible manejar dos señales de video desde un receptor av normalito. Para ver un dispositivo en una pantalla y otro en otra creo que debes de tener un dispositivo conectado directamente.
4.- lo mismo que el punto 3. Un receptor av normalito no creo que sea capaz de administrar 3 señales de video independientes, no lo se.
5.- asi es como lo pondria yo. Tv y proyector al receptor av y el pc monitor de manera indepndiente.
6.- creo que con un receptor av bizona puedes hacerlo, incluso escuchar ambos. Por lo menos en el mio, manejandolo desde la aplicacion del movil me da la opcion de elegir zonas.
7.- no he probado a conectar cascos al receptor av. Imagino que se podrá apañar algo.
8.- luego lo miro y te digo cuanto da el mio. Creo recordar haber hecho una prueba para el proyector cob el receptor de por medio y me dio algo asi como 0,31(cuando lo que debia de darme era 0,28) traducido seria un input lag del receptor av de 0,03.
9.- depende del receptor av que coloques, si tu tv tiene entrada hdmi RCA y el receptor que colocas tiene tambien salida hdmi con RCA, no hace falta cable optico.
10.- si lo tienes conectado a internet y tienes airplay, puedes usarlo desde el movil por medio de su aplicacion, reproducir canciones del movil sin necesidad de conectarlos, encenderlo y apagarlo desde el movil, spotify...
11.- tiene usb para conectar moviles, pendrives o disco duros y reproducir la musica que tengan grabados. Es una putada que estos aparatos no tiren de archivos mkv y demas.
Lo mejor es que mires alguno por internet dentro de tu presupuesto y te bajes el manual.
Yo en particular estoy contentisimo con el aparato. Te dejo enlace a mi chiringo por si te da alguna idea del antes y el despues del receptor av.
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps4_1953613_s940
Antes tenia todos los aparatos conectados por optico al 5.1 que tenia, si le sumas los cables hdmi, los rca, los cables de red, era un infierno, con el receptor av me he quitado la mitad de los cables.
mondillo escribió:En mi anterior post me confundi, no queria decir hdmi RCA sino hdmi ARC. Mira que tu TV tenga una salida hdmi que ponga eso.
Tengo el receptor que has puesto.
No puedo mirar lo de los cascos, mis cascos van por optico digital.
Tienes enchufes para altavoces.
Depende de lo grande que sea la habitacion y hacia donde quieras orientar el sonido. Yo por eso tengo puesto tanto la tv como la pantalla del proyector en el mismo lugar, para escuchar el sonido con su orientacion correcta tanto en stereo como en 5.1...
cristan escribió:mondillo escribió:En mi anterior post me confundi, no queria decir hdmi RCA sino hdmi ARC. Mira que tu TV tenga una salida hdmi que ponga eso.
Depende de lo grande que sea la habitacion y hacia donde quieras orientar el sonido. Yo por eso tengo puesto tanto la tv como la pantalla del proyector en el mismo lugar, para escuchar el sonido con su orientacion correcta tanto en stereo como en 5.1...
Mi TV tiene exáctamentes esto:
Quiere decir entonces que saca el audio del TDT por ese HDMI al AV verdad? Cojonudo entonces..
Con lo de los cascos por optica digital, porque lo tienes así? Los tienes por óptica digital en la TV o en el ampli?
Con lo que quiero montar entonces no haría falta sacar cable óptico de la TV verdad?
Me recomiendas un equipo barato y sencillo para este AV? Actualmente tengo un 2.1 que uso para el proyector, es un 2.1 de Logitech que se conecta por Jack tradicional.
La pantalla de proyector y la TV la tendría en el mismo lugar
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
emeritoaugusto escribió:Te apañas con dos switchs. Unos con entradas para la tele, play, one, plus (con un cable hdmi cada uno) ... y otro con salidas hacia tele y proyector (cada uno con su cable). Conectas ambos switchs con un cable hdmi y ya está.
mondillo escribió:cristan escribió:mondillo escribió:En mi anterior post me confundi, no queria decir hdmi RCA sino hdmi ARC. Mira que tu TV tenga una salida hdmi que ponga eso.
Mi TV tiene exáctamentes esto:
Quiere decir entonces que saca el audio del TDT por ese HDMI al AV verdad? Cojonudo entonces..
Con lo de los cascos por optica digital, porque lo tienes así? Los tienes por óptica digital en la TV o en el ampli?
Con lo que quiero montar entonces no haría falta sacar cable óptico de la TV verdad?
Me recomiendas un equipo barato y sencillo para este AV? Actualmente tengo un 2.1 que uso para el proyector, es un 2.1 de Logitech que se conecta por Jack tradicional.
La pantalla de proyector y la TV la tendría en el mismo lugar
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Si, el sonido de la tv lo sacas al receptor por la salida hdmi ARC.
Mis cascos son los tritton pro+ true 5.1 los cuales traen un decodificador propio el cual la entrada que utiliza es optico o bien jack/rca. Cuando los quiero usar (que ya casi nunca los uso) los conecto de manera directa al aparato por el cable optico (sea tv, consola..).
No tienes que sacar nada de optico desde la TV.
Te recomendaria algo como esto:
http://www.amazon.es/Hyundai-E1004BL-Eq ... B0028RARBK
http://www.redcoon.es/B468580-ELTAX-Ida ... merreviews
Creo que seria lo minimo de lo minimo para un receptor av como el que has puesto.
emeritoaugusto escribió:Te apañas con dos switchs. Unos con entradas para la tele, play, one, plus (con un cable hdmi cada uno) ... y otro con salidas hacia tele y proyector (cada uno con su cable). Conectas ambos switchs con un cable hdmi y ya está.
cristan escribió:
Gracias, los dos links que me has dado no lo comprendo del todo, haría falta comprar las dos cosas?
Las dos cosas se me irían mucho de precio, tengo que gastar ya bastante , busco algo muuucho más sencillo, no necesito tapmoco una bestialidad de sonido.
Además algo mucho mas compacto de este tipo: http://www.amazon.es/Creative-A550-Equi ... ywords=5.1
Nose si sera valido para lo que quiero montar..
He visto que los altavoces de amazon son conexión Jack, no habría ningún problema en conectarlo al Pionner?
Gracias por tu ayuda compañero, me está sirviendo de mucho.