Reforma en moto: Cambio de permiso de circulación. A alguien le ha pasado esto???

Buenas a todos

Os cuento, hace un par de años me compré una moto ya que me había sacado el A2, como es lógico, la compré limitada a 35 kw. Dos años después, me he sacado el carnet A y la he deslimitado, he ido al taller, me han metido el SW nuevo a la centralita, todo perfecto, fui a la ITV a regularizar la reforma, la paso, me anotan la reforma en la ficha técnica, hasta aquí todo bien, el problema viene con el permiso de circulación, fui a la gestoría a tramitarlo, aportando mi ficha técnica, permiso de circulación, etc, me llaman de la gestoría diciendo que desde la jefatura provincial de tráfico les dicen que la reforma no está subida a la base de datos, bueno, es verdad que yo por hacerlo rápido, fui un viernes por la tarde a la ITV y el lunes siguiente a la gestoría, quizás podría ser que no se hubiera actualizado en el momento de que comprueban la ficha técnica, aún así, me pasé por la estación de ITV y les comento el caso, me enseñan desde la web de la DGT que está actualizada mi ficha técnica, bueno, se lo comento al gestor y responde que "el cliente ha ido a la ITV y la tienen anotada", ayer me llama el gestor otra vez diciendo que desde la DGT no les consta que esté subida la reforma en la BBDD, casualmente, como no me ha llegado aún el carnet definitivo, me descargué la app "midgt" en la que aparte de venirte tus carnets, viene información de tus vehículos, los puntos que tienes, etc, y metiéndome en la ficha de mi moto, si que me aparece a mi la reforma anotada, con lo que está registrado en la DGT pero quien comprueba los datos dice que no está subida en la base de datos.

La verdad que no sé como proceder, porque en la ITV la han notificado correctamente, a mi me aparece como notificada en la DGT, pero el que está gestionando mi permiso de circulación a través de la gestoría dice que no lo tiene anotado ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Porque estoy perdido, la verdad, no se me ocurren opciones, o ir directamente a la sede de la jefatura provincial de tráfico y exponer el problema o no sé....
Esto me recuerda a cuando matriculas un coche del extranjero y esperas al distintivo medioambiental.
Todo estaba ok en la DGT y yo podía verlo, pero los de correos tardaron 1-2 semanas en ver el cambio para podérmelo dar
Cambia de gestoría pues.
2 respuestas