Reforma laboral 2012

Buenas amigos

Escribo este post para pediros vuestra opinión sobre la nueva reforma laboral que tanto se esta hablando en televisión. Bajo mi punto de vista una reforma que reduzca el dinero que te tienen que pagar para ser despedido, puede generar un miedo terrible en los trabajadores, pero mayor confianza a los empresarios, mi conclusión seria que el gobierno se a desecho del marrón del paro, pasando la pelota a los empresarios, ya que con estas nuevas medidas si no se genera empleo sera culpa de que los empresarios siguen sin contratar, aun teniendo condiciones muy favorables.

Un saludo
Una mierda, eso me parece. Sigo sin ver que tiene que ver reducir la indemnización por despido con la creación de empleo, sí el problema es que no fluye el crédito para poder crear contratos...

El que piense que esta reforma va a generar empleo, es que es muy iluso. Y la verdad, no me parece para tanto que se reduzca la indemnización por despido, me preocupa cual va a ser el siguiente paso, cuando marianito se de cuenta de que su reforma no sirve para nada.

Estaremos como Grecia...
Lo malo de todo esto es que estamos viviendo algo histórico de difícil arreglo, el PSOE fue incapaz de generar confianza en los ciudadanos, cosa preocupante, pero ademas nos habíamos convertido en el cachondeo de Europa.. Ahora con el PP nos apretamos el cinturón de cara a Europa a costa del sufrimiento de los ciudadanos, la única esperanza será que se alivien las cuentas del estado para que empiecen a mirar por nuestros intereses.La pregunta seria ¿Cual es la forma de crear empleo? ¿Que haríais vosotros si fueseis presidentes del gobierno?

Un saludo amigos
Pero este es otro gobierno de pandereta.

Mucho criticar los ajustes del PSOE pero cuando llegaron al gobierno descongelaron las pensiones... ¡Para congelar el salario mínimo!. ¿Pero en que cabeza cabe algo así?. Los pensionistas tienen una serie de ventajas que no tiene aquel que esta cobrando 600 Euros de mierda, que esta en edad productiva... Es que son cosas que a uno no le entra en la cabeza. Mientras los precios suben lo que hace que aquel que sea pobre, sea aún más pobre.

Yo lo que haría sería quitar instituciones que no valen una puta mierda, vease el senado, bajar la subvención a iglesia (sino quitarla), sindicatos, partidos políticos, bajar sueldos de los políticos y aumentar su edad de jubilación y el tiempo de cotización, quitar dietas, coches oficiales y sacar un referendum para ver quien quiere la monarquía (esto ya solo por joder). Amanecere con un tiro en la sien, pero me quedare muy agustito [poraki] .

Y por supuesto, una reforma en profundidad de nuestro sistema electoral. Esta claro que la democracia actual es un autentico desastre. Quiero representantes con un mínimo de C.I., quiero que el pueblo tenga más participación, eso de un papelajo cada cuatro años es una mierda, y muchas cosas más...

Y trataría de hacer como Islandia, que dijo que la deuda externa la iba a pagar Yao Ming
Mi opinión de la reforma laboral...

Imagen

Disfruten lo votado!!!
Lo peor esta por llegar...
Hay tantas cosas que se podrían hacer y que evidentemente ningún gobierno va a hacer...mejor no comentar ninguna, no acabaría nunca
pablitoelneng escribió:mi conclusión seria que el gobierno se a desecho del marrón del paro, pasando la pelota a los empresarios, ya que con estas nuevas medidas si no se genera empleo sera culpa de que los empresarios siguen sin contratar, aun teniendo condiciones muy favorables.

Un saludo

Anteriormente ya se hizo una reducción, consecuencias: ERE y despedido, el paro ha ido a mayor, si vuelven a hacer lo mismo ¿Que ocurrirá? :-|
El PP es el mismo perro pero con distinto collar. La forma de crear empleo en epoca de recesion y crisis es inyectando dinero a la economia como ha hecho obama en USA y las cifras de empleo alli estan siendo cada vez mejores.

Aqui en España ni Zapatero ni Rajoy tienen ni idea de lo que hay que hacer, son tan pateticos que incluso se les ve en television como le hacen la pelota a los otros paises y denotan la falta de soberania que nos falta, en este caso, a los españoles.

La moda de ahora es echarle la culpa de la crisis al sector publico cuando de verdad la culpa la tuvo el sector privado con tanta especulación, creditos a 50 años y todo el mundo gastando lo que no tenia. En este pais tanto alcaldes, como presidentes de las CCAA o del Estado llevan gastando lo que no tienen TODA LA VIDA y nada a pasado. Esta crisis es simplemente la excusa perfecta para sacarnos todos y cada uno de los derechos que tenemos los ciudadanos.

La solucion es facil pero nadie quiere tomarla. Hay que limitar los sueldos de los politicos por ley, y que exista un control del gasto mas efectivo creando para ello un cuerpo de inspectores independiente. Tambien hay que llenar de inspectores de trabajo y poner penas de multa o incluso carcel a la contratación en negro. Hay que controlar las subvenciones inutiles como las que el gobierno catalan otorga al desarrollo de la lengua catalana, ellos recortan a los pobres interinos pero si tienen dinero para la promocion de la cultura catalana. Hay que subvencionar parte de la seguridad social de los contratos indefinidos. Hay eliminar el SEXPE o el paro agrario, gente que no hace nada y se pasa 3 meses cobrando ayudas para luego tirarse el año entero en el paro. Hay que obligar a trabajar a la gente; si desde la oficina de empleo te ofrecen un trabajo de tu categoria y no lo coges habria que reducir el 50% de lo que cobras por paro y si a la segunda no lo coges eliminar la prestación directamente. El banco central europeo debe no solo rescatar a las economias sino que debe dar credito a las economias para obras publicas y servicios que incentiven la contratación. Se deben de eliminar los impuestos mas rastreros e insolidarios que existen, esto es; las comisiones bancarias, regular de manera eficiente el exagerado cobro de comisiones por transferencia, por descubierto, el enganño de los bancos que te venden productos sin rentabilidad a sabiendas, penas por estafa en este ámbito. Abrir la democracia a todo hijo de vecino, que yo pueda votar a mi padre a presidente de gobierno si me viene en gana ya que en realidad el sistema esta montado para que solo dos personas puedan ser presidentes, personas elegidas a dedo por partidos politicos con un funcionamiento nada democratico.

Invertir en I+D+I, Mas subvenciones a cientificos. Controlar la mano de obra barata, establecer un minimo de sueldo para cada categoria y hora, que los inspectores de trabajo controlen todo eso. control de horas extras y productividad. Controlar el complemento especifico de los funcionarios. Bajar el iva y los demas impuestos relacionados con el consumo.

Esas se me ocurren asi a bote pronto... aunque seguro que estrujando el cerebro se me ocurren mas.
pablitoelneng escribió:Lo malo de todo esto es que estamos viviendo algo histórico de difícil arreglo, el PSOE fue incapaz de generar confianza en los ciudadanos, cosa preocupante, pero ademas nos habíamos convertido en el cachondeo de Europa.. Ahora con el PP nos apretamos el cinturón de cara a Europa a costa del sufrimiento de los ciudadanos, la única esperanza será que se alivien las cuentas del estado para que empiecen a mirar por nuestros intereses.La pregunta seria ¿Cual es la forma de crear empleo? ¿Que haríais vosotros si fueseis presidentes del gobierno?

Un saludo amigos

¿Qué haría?. Copiar. En Alemania no les va tan mal y en Estados Unidos han bajado el paro hasta el 8%. Por no hablar de los DESPILFARROS...que al final siempre pagamos los mismos.
9 respuestas