reformatear el hd a un formato compatible con pc

tengo una duda ke preguntaros , ke hasta ahora no he conseguido resolver (y entended ke la buskeda avanzada la he usado :-p ). kiza alguien pueda contestarme a esto.

he usado sin ningun tipo de problemas 1 disco duro de 4 gb en la ps2 ke se formateo y cargaba las isos de lujo , pero ahora , despues de haber trasteado con el tema , kiero volver a colocar el disco duro en donde le corresponde (un antiguo p2). el problema esta en ke ahora no me reconoce el disco (en el pc , en la ps2 va perfecto) de ninguna de las maneras , poniendo el jumper en cualkier posicion (en sus tiempos estaba en maestro , pero por seguridad he probado en esclavo y distintos ides y nada).

lo curioso viene cuando noto ke aunke el disco no es reconocido ni por windows , ni por linux (y estoy usando knppix , dudo ke haya algo mejor para autoconfigurar hardware ke esa maravilla [angelito] ) , el winhip si ke me lo reconoce , y me permite operar con el sin ningun tipo de problema.

la pregunta aki seria si hay algun modo de hacer ke el pc me detecte el disco duro , para volverle a poner su fat 32 de donde nunca debio salir X-D X-D .

venga , un saludo
Que has usa do la busqueda avanzada y no lo has encontrado?, deja que lo ponga en duda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702990933#post1702990933

Saludos!
varias veces ademas. claro ke tambien esta en ke palabras pones como criterio de buskeda , ke no a todos se nos van a ocurrir las mismas .de toas formas , raro me parece ke con ninguna de las ke use me saliese ni este post ni ninguno semejante, cual usaste tu?

en fin , mis agradecimientos , me sera de utilidad ;-)
2 respuestas