Refranes/ Frases hechas que mas odias...

pacojonez escribió:cuando se te escape un pedete y todo el mundo te mire.... [+risas] pues dices con toda normalidad.... [looco] AUNQUE SEA UNA GUARRERIA, DESCANSA LA CABALLERIA [666]

O tambien (aunque esto no es ni una frase ni palabra ni nada) al tirase el "pedete" y la típica salida de ponerse a toser para camuflar el sonido.
pero me estas escuchando!!?
dios la odio la tengo en mi mente grabada xDDDDDDDD
Una que siempre he odiado.

Toda la vida uno intenta mantenerse en su linea, y precisamente uno de esos días en los que te levantas con la moral levantada te encuentras por la calle aquella vecina de tu abuela que te para y te dice mientras te achucha los morros "Que bien te veo hijo!! Estás más gordo!!"

Puedo comprender que en la epoca de la postguerra estar gordo = comer bien, pero hoy por hoy señora, con la de chavales/as con problemas de desorden alimenticio... vamos a controlar esos comentarios.
A VOLAR TOCÁN...

Y uno que hago yo que odien (por escribirlo todos los dias en la pizarra de clase XD ):
"Más vale Linux
en mano que
Windows volando"
salu2¡!
noentiendero escribió:A VOLAR TOCÁN...

Y uno que hago yo que odien (por escribirlo todos los dias en la pizarra de clase XD ):
"Más vale Linux
en mano que
Windows volando"
salu2¡!

jajajaj q weno!!!!
A mí me revienta "dale recuerdos a X". Desde que me imaginé cogiendo la palabra RECUERDOS y dándosela en la mano a la persona que fuese, le tengo un asco impresionante... Porque no entiendo qué tengo que darle a la otra persona. Qué hay que hacer, ¿llegar y decirle, por ejemplo a mi madre, "ah! Que la vecina del quinto con la que llevas años sin hablar me ha dado recuerdos para tí!"? Me revienta, me parece muy absurdo, coño, si tanto te acuerdas de la persona habla tú con ella...

Y otra que dice mi madre constantemente: "¡Que me quemo viva!" "¡Me caigo viva!" "¡Se mea viva!" y todas esas variantes acabadas en viva... Pues obviamente, si te quemas cocinando es porque estás viva, si te meas de la risa estás viva, no vas a hacerlo muerta u.u
"Pero tú de que vas?"

La odio, quien coño la ha inventado?
En el contexto de hace unos anios, hablaba del tema de la vivienda y opinaba que se estaban disparatando las cosas, argumentando y demas, y la unica respuesta que me daban era: "es la oferta y la demanda" sin mas explicacion ni razonamiento, como si uno fuese encima gilipollas y no lo entendiese, y cerrando el tema de forma tajante. Mas que la frase lo que odio es esa actitud.
Toma oferta y demanda, gilipollas.

Y otra, muletilla de algunas personas cuando te explican algo, a veces de sencillez extrema es el "me entiendes?" y el "no se si me entiendes" dicho constantemente
Aunque no son exactamente refranes/ frases..... "¿estamos de acuerdo?" grargh [+furioso]  La profesora de frances siempre que anda explicando algo repite esa frase y como no contestemos "si" no sigue!!!! se pone "eeeeoooooo!" si no decimos "siiiiii"... ¡Si es algo nuevo malo sera que no estemos de acuerdo! XD  XD mmm

Otra que escribo yo en la pizarra es dibujar un pingüinito y meterle un globo de texto que diga:
"Usa Linux
o te..."
Que causa wars con borradores y digo yo ¡¡estamos en una waaaar!! XD XD XD

salu2¡
ilayna_burgs escribió:
pacojonez escribió:cuando se te escape un pedete y todo el mundo te mire.... [+risas] pues dices con toda normalidad.... [looco] AUNQUE SEA UNA GUARRERIA, DESCANSA LA CABALLERIA [666]

O tambien (aunque esto no es ni una frase ni palabra ni nada) al tirase el "pedete" y la típica salida de ponerse a toser para camuflar el sonido.

Pos, "aprovechando la coyuntura" [poraki] , si te tiras un cuesco pata negra, para quedar como dios sólo tienes que decir: "Mas vale perder un amigo que perder una tripa", o la versión ligth "Más vale fuera que dentro".

Como mola cuando un hilo que habla de refranes acaba en plan escatológico. mmmwbbbwahahahaha!!!11

Chau!.
"Quien se pica, ajos come"

Es la típica frase que te dice alguien que, en pocas palabras, te podría haber dicho que eres Jack el Destripador. Pero ojo, que sea verdad o mentira, como se te ocurra enfadarte por la soberana burrada que acaba de soltar, quedas tú mal. Vamos, que es una frase que, en cierto modo, te permite decir lo que te salga de las narices de abajo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tenemos que hablar y variantes que signifiquen lo mismo, obviamente.Por suerte nunca las he "recibido"
De lo que siembras recojeras....(con la parrafada detrás ) y la otra que me puedes ayudar? (tu dices que no puedes) A pos luego ya pedirás tu algo y no ayudar (frase del curro)o
squall-ivan escribió:Tenemos que hablar y variantes que signifiquen lo mismo, obviamente.Por suerte nunca las he "recibido"

Esas son lo peor. Especialmente si te lo dice la novia o similar. Automáticamente, tengas motivo o no, se te pone la cara de "la he liado parda" xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Suppaiku escribió:
squall-ivan escribió:Tenemos que hablar y variantes que signifiquen lo mismo, obviamente.Por suerte nunca las he "recibido"

Esas son lo peor. Especialmente si te lo dice la novia o similar. Automáticamente, tengas motivo o no, se te pone la cara de "la he liado parda" xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más que de "la he liado parda" de "se acabó el boleto" XD XD XD menos mal que las que me han dejado lo han hecho de otro modo(viva el consuelo de tontos [qmparto] )
squall-ivan escribió:Más que de "la he liado parda" de "se acabó el boleto" XD XD XD menos mal que las que me han dejado lo han hecho de otro modo(viva el consuelo de tontos [qmparto] )

A mí por dejarme, hasta por SMS, es flipante cómo avanza la tecnología xD

Otra frase horrenda y que mi abuela se encargaba de repetir hasta la saciedad (y más allá):

Estos/as (insertar lo que sea aquí) de ahora, no son como los de antes

La he visto utilizar esa frase para infinidad de cosas. Si por ella fuera, viviríamos en el paleolítico xD
"Quien fue a Sevilla, perdió su silla."
Me revienta, no puedo con esta frase xD

"Podemos seguir siendo amigos"
Y una mierda.
Cuando te llaman a casa y te dicen

¿Dónde estas?

[+risas]
Lidl escribió:Cuando te llaman a casa y te dicen

¿Dónde estas?

[+risas]

O cuando llegas y te dicen "¿Ya estás aquí?"... Coño, ¿No ves que sí? xDD
Yo odio la mayoria de frases hechas, son UNA PUTA MIERDA!!!! XD

PD: Lo tipico que si estas entre amigos y dices una te dicen callate pringao XD o ya no eres nuestro amigo XDDDDDDDDDDDD
Cuando te cortas el pelo y te dicen: ¿qué, te has cortao el pelo?
Y sobre todo cuando alguien se enfada y no tienes la culpa (y no sabes de que va todo) y dicen: tenemoSSSS que tener más cuidado.

O

Siempre hacéiSSS lo mismo.
Me jode mucho oir la frase...la vida es así...
"gracias a dios" o "es por la voluntat divina", i todo lo que pongan a dios en una frase xD lo odio a alguien le pasa algo i dice "dios me esta poniendo a prueba" i yo pienso "tu si que me estas poniendo a prueba a mi" xD
Me jode mucho que mis padres me digan cuando nos peleamos a mi y a mi hermano
¿Pero no podéis ser como los hermanos normales?
Y yo me pregunto...¿Que son los hermanos normales?xD
Tú siempre...
O
Tú nunca...
[uzi]
ShinMegami escribió:"gracias a dios" o "es por la voluntat divina", i todo lo que pongan a dios en una frase xD lo odio a alguien le pasa algo i dice "dios me esta poniendo a prueba" i yo pienso "tu si que me estas poniendo a prueba a mi" xD

totalmente de acuerdo
odio las religiones y sus frases....

aunque sin duda la frase hecha que mas odio es : a quien madruga dios le ayuda¡¡¡¡¡¡
llevo levantandome a las 6:30 a diario 4 meses y a mi dios no me ayuda una puta mierda.....
elmorgul escribió:
ShinMegami escribió:"gracias a dios" o "es por la voluntat divina", i todo lo que pongan a dios en una frase xD lo odio a alguien le pasa algo i dice "dios me esta poniendo a prueba" i yo pienso "tu si que me estas poniendo a prueba a mi" xD

totalmente de acuerdo
odio las religiones y sus frases....

aunque sin duda la frase hecha que mas odio es : a quien madruga dios le ayuda¡¡¡¡¡¡
llevo levantandome a las 6:30 a diario 4 meses y a mi dios no me ayuda una puta mierda.....
+1

Ahora solo me vienen estos a la cabeza.

a quien madruga dios le ayuda.
dime con quien andas y te diré quien eres.
la cabra tira al monte. (que triste, pero que cierto en muchas ocasiones).
ojos que no ven, corazón que no siente.

Amen, (es broma). [+risas]
Hay muchas frases que me molestan, pero algunas me parecen más odiosas que otras XD

"La vida es justa" - Y una mierda.

"A cada cerdo le llega su San Martín" - Mentira cochina, todos viven felices a no ser que te ocupes tú mismo.

"Y a tí qué te importa lo que hagan los demás?" - Atención, esta es "selectiva".

"No hagas/Haz como tu hermano/a" - Otra "selectiva".

"Si es malo... seguro que es así porque le han hecho algo antes, o tiene un trauma, o está falto de cariño" - Pero qué...? Es que no sabéis que existen las personas que nacen ya malos? XD

Y más XD
tambien odio quando tu haces algo mal i otro lo hace bien

"deberias aprender de XXX"

i cuando el otro lo hace mal i tu lo haces bien

"es que no te has de fijar en los otros, has de mirar por ti"

en verdad siempre lo dice mi madre, xD las madres siempre tienen esa frase para dar la ultima palabra, aunque hagas las cosas bien o mal xDDD
Las frases que utilizan las madres en el proceso de búsqueda de un objeto:

1- (Una vez le preguntas donde está algo) -> Eso está en su sitio.
2-(una vez miras en el sitio y no está) -> Vuelve a mirar, que seguro que no has buscado bien.
3-(hasta los mismísimos de mirar, vas y vuelves y llega la sentencia...)-> ES QUE VOY A TENER QUE IR YO?!

Al final va, y acostumbra a encontrarlo (nadie sabe como).

PD: Que grande el jodido monólogo de Piedrahita. XD
Para mi la peor es la de : Ya lo entenderas cuando seas mayor...
Red_Wolf escribió:Las frases que utilizan las madres en el proceso de búsqueda de un objeto:

2-(una vez miras en el sitio y no está) -> Vuelve a mirar, que seguro que no has buscado bien.
3-(hasta los mismísimos de mirar, vas y vuelves y llega la sentencia...)-> ES QUE VOY A TENER QUE IR YO?!

Totalmente de acuerdo en esto. Mi madre siempre sigue el mismo proceso, y siempre lo encuentra todo!XD

A mi lo que mas odio es todo lo contrario a una frase: el silencio. CUando pasa algo y la gente se calla como putas, sin querer dar la cara. Eso es lo que mas odio.
Red_Wolf escribió:Las frases que utilizan las madres en el proceso de búsqueda de un objeto:

Lo mismo digo incluso en ocasiones se usa lo de: ah, pues puede que lo haya tirado, cuando en realidad ya lo sabia desde el principio pero por hacerte buscar algo que no encuentres xd.

Odio que me diga un profesor: "te voy a poner un kiosko de pipas" en vez de decirte te suspendido, ahora te jodes.
odio,no,detesto q alguien diga "tiempo al tiempo" no se porque pero esta frase me pone furioso seran manias mias.
estoy con nymmia con el TE LO DIJE xD
la frase que siempre he odiado es:

PONTE CALZONES LIMPIOS POR SI TE PASA ALGO,

joder si me pasa algo en lo ultimo que me voy a a preocupar es si llevo los "gayumbos" limpios.

-el doctor: señora a su hijo le hemos tenido que apuntar un brazo y una pierna, ha perdido mucha sangre pero no se preocupe lleva los gayumbos limpios.

como son las madres, [buenazo]
Yo odio a la frase, y a todos esos $·%$%· que son más ignorantes que tú, y te dicen "la ignorancia es atrevida".... xDDD

Yo más bien pienso que es la soberbia, la que es muy atrevida... y el cretinismo [risita] (a parte de la propia ignorancia del que te lo dice, que siempre es N veces más ignorante que tú... no me imagino a una persona con luces finiquitando con esa frase una conversación .... diox... como odio esa frase... me estoy calentando... [+furioso] , jajajaja ;) )
"Eso es como todo" <- la frase mas vacía de la historia
yo lo que ago cuando me dicen alguna frase que odio, si uedo, les vaciloXDDDD por ejemplo:
-te as pelao, y yo me toco la cabeza y digo,''no jodas''(pos claro k me pelao ombre no lo ves!)
-en el msn, ola cmo stas? -sentao!! (tu t crees k si stubuera mal estaria en el msn?)

luego otras que n puedo contestar como:
-me estas vacilando?(no te estoy diciendo la verdad no te jode, pos claro!)
-ven aqui un momentito (ui ui ui [mad])
-a que no hau guevos (no se si me gusta o la odio pero siempre acaba en risas cn mis amigos)
-no te dolera (una p*lla!)
-un ratito/momentito (plazo de tiempo indefinido)

ostia alo tonto a lo tonto e escrito un tocho, pero me he quedado a gusto XDDD
BUUFF, a mi lo que me da muchísima rabia es cuando salgo de un examen que me ha salido como el culo y siempre hay alguien que te dice, "Bah, tú no te preocupes si seguro que apruebas", me pone atacadísimo, pero lo hacen sin ninguna mala intención...

Y de refranes, el de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer", no lo entiendo, si lo que te queda por conocer es bueno?, que le den una patada al malo no? :SS
;) Te voy a decir algo por tú bien------- nunca es por tú bien!! ,es por el del que te dice!!!
;) Yo en tú lugar haría esto o lo otro-----¡¡cómo quisieras estar en mi lugar!!
;) SÓLO te puedo ofrecer ser tú amigo---------- Probablemente ya ni lo seas.
;) No sos vos soy yo, estoy confundido-------- Te quiero dejar y soy cobarde!!
la que odio por excelencia es la de ''la he liao parda'', que la yonki esa la dijo en agosto y se sigue leyendo y sigue haciendo graciaT_T

y otra asi con miga es la de ''vaya tela'' simplemente no la entiendo
A mi las 2 que mas me joden son 1 en el colegio "tu sabras..." y otra la de mi madre por las mañanas "te quieres levantar ya" me la puede decir 6-7 veces en una mañana
[quote="GONZALATOR]
Y de refranes, el de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer", no lo entiendo, si lo que te queda por conocer es bueno?, que le den una patada al malo no? :SS[/quote]

yo creo que es algo asi como el de la publicidad, que aunque es mala,es buena... :D
La frase que mas odio es:
"Quien se pelea se desea" U__u

Es tan sumamente patetica... XD
Cada uno tiene lo que se merece
Es una de las frases más injustas y crueles que he oído.

Cuando seas padre, comerás huevos
Esta me daba mucha rabia cuando era más joven y me la decía mi padre.
ShinMegami escribió:me parezes un chico super amable i simpatico, pero yo te quiero como amigo

xD

Eso me ha hecho esbozar una sonrisa,mas que nada por lo cierto que es.
Tipicas de las madres: ¿Que te crees que soy el banco de España??
La novia: Esque nunca haces nada por mi...
Tu colega: Dejame un juego y mañana te lo devuelvo (ke te crees tu que mañana, ni en 2 meses)
"Lo que importa es el interior" frase que más que odiar, me produce risa.
99 respuestas
1, 2